Bryan Cranston, de Breacking Bad, dice que no será Lex Luthor

El actor desmiente rumores que lo vinculaban a Warner Bros. para interpretar al calvo protagonista en la secuela de Man of Steel, conocida con el título de “Batman vs. Superman”.
0 Shares
0
0
0

Los rumores indicaban que Bryan Cranston, el actor de la serie Breacking Bad, tenía todo acordado para interpretar a Lex Luthor en la secuela de Man of Steel, la cinta que reunirá por primera vez en la gran pantalla a Superman y Batman, y que es conocida con el título de “Batman vs. Superman”.

 

Sin embargo, Cranston dejó claro que no hay ningún tipo de acuerdo con Warner Bros, y que está muy lejos de haber firmado para realizar seis películas, como se llegó a publicar en algunos medios.

 

“Yo también he oído algo de eso ¿Seis películas? Eso sí que son noticias para mí”, afirmó Cranston, agregando que su nombre suena tanto para encarnar el personaje de Luthor simplemente “porque soy un calvo famoso”

 

El actor, con sorna, se preguntó: “¿Qué tipo podemos utilizar?”, y reconoce que una superproducción de tal calibre puede “conseguir a cualquier actor y raparle la cabeza o ponerle una calva falsa”.

 

Al ser consultado acerca de si llamaría a Gene Hackman, que interpretó al archivillano en el primer Superman de 1978, para pedirle algunos consejos en el caso en el que aceptase el papel, Cranston dijo que ya puede ver claramente “cómo iba a ser esa llamada: ¿Gene? Hola, soy Bryan Cranston. ¿Quién? ¿Bryan Cranston? ¿Qué quieres? ¿Cómo has conseguido este número?”, señaló con una sonrisa.

 

La secuela de Man of Steel tiene previsto su estreno en junio de 2015 de nuevo dirigida por Zack Snyder y con guión de David S. Goyer. 

 

La ambiciosa producción de Warner Bros estará protagonizada por Henry Cavill, que volverá a dar vida a Clark Kent, y por Ben Affleck, que será el encargado de enfundarse el traje de Batman, una decisión de casting que no gustó a los seguidores de la saga.

You May Also Like