Eglantina Zingg: la nueva host de Project Runway Latin America

Qué debemos saber de la nueva host de Project Runway Latin America, entérate aquí!

La tercera temporada de Project Runway Latin America estrenará con una nueva host que sustituye a la mexicana Rebecca de Alba. Eglantina Zingg se estrena en el famoso reality de diseño.

 

Eglantina Zingg es considerada la actriz y modelo venezolana con mayor proyección internacional, además de una de las mujeres mejor vestidas del continente y activista social.

 

Se espera que para esta edición de Project Runway Latin America, Eglantina le de su personal estilo. Lo que incluye a su perrita Pichurri.

 

Como en las ediciones pasadas, Eglantina Zingg será la encargada de recibir a los diseñadores en cada pasarela y de moderar los comentarios de los jueces de la temporada. 

 

Qué debemos saber de Eglantina Zingg:

 

Eglantina Zingg creció en el Amazonas y su formación profesional incluye Comunicación y Negocios, en Florida, Estados Unidos. 

 

• La modelo y actriz se vio atraida por el arte y así fue como llego a la Universidad de Yale a un programa de teatro. Además es egresada de The London Academy of Music and Dramatic Art (Lamda), una de las escuelas de teatro más prestigiadas en el Reino Unido.

 

• Su paso por la moda es muy importante en su carrera. Zingg fue VJ de MTV durante cuatro años, presentadora en los MTV Movie Awards, los MTV Video Music Awards y los MTV Latin America Video Awards, conductora del programa E! Glam Tour, en el canal E! Entertainment TV.

 

• En la pantalla grande fue protagonista de la película “Secreto de confesión”, del director venezolano Henry Rivero y asumió el rol principal en el cortometraje “La casa del Dr. Redphone” de Valerie Lollett, primer fashion film hecho en Venezuela y para el que también fungió como productora ejecutiva.

 

• Como modelo Eglantina ingresó desde pequeña a la agencia Ford, para la cual trabajó como modelando en Estados Unidos, Asia y Europa, con portadas en revistas como Elle, Marie Claire, GQ, Maxim y Vogue. Las semanas de la moda de Milán, Madrid, París y Londres la vieron caminar con prendas de Vivienne Westwood, Carolina Herrera y Roberto Cavalli. 

 

• En 2011 recibió el premio Fashion Icon, por la revista Glamour y en la revista Vogue UK apareció en la lista de las mejor vestidas junto a Kate Moss, Alexa Chung y Kate Middleton. 

 

• Ese mismo año se convirtió en la embajadora oficial del reconocido Fashion Weeks Worldwide de Mercedes Benz y fue la imagen de nada más y nada menos que de la fragancia Lady Millon, de la marca española Paco Rabanne.

 

• En su papel altruista, con Bibi Núñez, su amiga de la infancia, fundó el Proyecto Paz Latinoamérica, que promueve los valores de la Paz con el deporte como desarrollo, la música y cultura en las zonas más vulnerables del continente

You May Also Like

Mario Testino habla de su encuentro con Gisele Bündchen

Alguien tenía que descubrir una de las bellezas mejor pagadas del mundo de la moda, y ese fue Mario Testino, el famoso fotógrafo de origen peruano que simplemente quedo congelado cuando se vio a Gisele Bündchen en un casting. Testino, recordó que conoció a Gisele en un casting y que apenas la vio
Read More