Socialités en clínica de Polo con Nacho Figueras

La leyenda del Polo Nacho Figueras visita México y se reúne con un exclusivo grupo de socialités.
0 Shares
0
0
0

Nacho Figueras estuvo en México con el fin de presentarse como nuevo embajador del famoso whisky escocés Johnnie Walker Blue Label para América Latina y el Caribe. Entre sus múltiples actividades en tierra azteca formó parte de una clínica de Polo con un selecto grupo de socailités mexicanos.

 

Nacho Figueras es de ahora en adelante el nuevo ‘Game Changer’ de Johnnie Walker Nlue Label, de ahí que sus actividades sociales comiencen a saturar su agenda.

 

Para esta exclusiva clínica de Polo se convocaron a algunos socialités para que este gran representante del Polo en todo el mundo les revelara algunos de sus tips.

 

La actividad se llevó a cabo en una casa de Polanco donde estuvieron: Guillermo Steta,  Emilio Granja, Francisco Moctezuma, Pascual Orestano, Dafne Molina, Nicolás Spitznagel, Chucho Solórzano, Humberto Lopez Portillo, Santiago Fuster y Karina Torres, entre otras personalidades más.

 

Entre otras de las actividades Nacho Figueras posó para las cámaras de GQ México, así que no dudamos que la leyenda de Polo sea la portada de la revista masculina.

 

 

Lo que debes de saber de Nacho Figueras:

 

• Nacho Figueras comenzó su carrera en el Polo cuando tenía 17 años.

 

• Es intimo amigo de Ralph Laurent que lo invitó a ser imagen de su línea de fragancias Polo.

 

• Nacho Figueras está casado desde hace más de 10 años con Delfina Blanquier, una fotógrafa argentina con quien tengo tres hijos: Hilario, Aurora,y Artemio.

 

• Para mantenerse en forma, Nacho Figueras anda mucho a caballo, corre y no fuma.

 

• Por ahora a Nacho Figueras le queda más años como jugador de Polo, pero en un futuro le gustaría dedicarse a la cría de caballos y a promover e deporte en todo el mundo.

You May Also Like