Lana del Rey, Travis y Beck, en el Planeta Terra Festival

El encuentro tendrá lugar el próximo 14 de noviembre en Argentina, luego de 7 años de realizarse en Brasil, y los boletos saldrán a la venta el 6 de septiembre.
0 Shares
0
0
0

El próximo 14 de noviembre tendrá lugar una nueva edición del Planeta Terra Festival, que luego de 7 años de realizarse en Brasil mudará su sede a Argentina.

 

Los solistas estadounidenses Beck y Lana del Rey y los grupos británicos Travis y Palma Violets encabezarán el evento, que se realizará en el predio de Tecnópolis, ubicado en Villa Martelli.

 

Ganador de cuatro discos de platino y de dos premios Grammy, el compositor y multiinstrumentalista Beck, conocido por su éxito mundial “Loser”, cuenta con 12 discos de estudio en los que fue plasmando la variedad de sonidos y fusiones de estilos con elementos de folk, punk, blues y hip hop desde el inicio de su carrera en el ámbito musical.

 

El escenario contará con el brit pop de Travis, que vuelve a visitar el país con el lanzamiento de su séptimo y último álbum, “There you Stand”, el primero tras cinco años de inactividad.

 

El cronograma del festival también cuenta con las creaciones que surgen de la excéntrica mezcla de un amor por David Lynch, las películas en blanco y negro de los `50s, Coney Island, el hip-hop y las desilusiones amorosas, que se subirán al escenario de la mano de Lana del Rey.

 

Esta compositora y cantante norteamericana, alcanzó un reconocimiento mundial con el lanzamiento de su álbum debut “Born To Die” y con sus videoclips que tuvieron un gran trabajo viral en Youtube.

 

Mientras que ls británicos Palma Violets, cuarteto de indie rock formado en 2011 por Chilli Jesson (voz y bajos), Samuel Thomas Fryer (guitarra y voz), Pete Mayhew (teclista) y Will Doyle (baterista), presentaran su disco “180”. 

 

Los boletos para el festival saldrán a la venta el 6 de septiembre a través de Ticketek, sin que por el momento se confirme si Lana del Rey pasará por México, luego de anunciar una gira por Chile y Brasil, además de la capital argentina.

You May Also Like