Polémica: gobernadores arman fiesta privada a Juan Gabriel

Jesús Reyna, de Michoacán, y César Duarte, de Chihuahua, le harán hoy homenaje al cantante y los gastos correrán a cuenta de sus administraciones.
0 Shares
0
0
0

 

 

La polémica está servida, a cuenta de la fiesta privada que los gobernadores de Michoacán y Chihuahua, Jesús Reyna y César Duarte, respectivamente, organizaron en el Palacio de Bellas Artes en honor del cantante Juan Gabriel.

 

A dicha función sólo accederán con boleto personalizado políticos y personajes del mundo artístico y de la televisión.

 

Fuentes del Gobierno de Chihuahua confirmaron que los gastos del traslado y estadía del artista serán sufragados del erario de las Administraciones encabezadas por Reyna y Duarte, aunque aclararon que Juan Gabriel no cobrará por su participación artística.

 

La directora del INBA, María Cristina García Cepeda, informó que el Gobierno de Chihuahua “absorbe todos los gastos de operación” para el uso del Palacio de Bellas Artes, precisando que el inmueble no fue alquilado sino facilitado a un Gobierno estatal.

 
Algunos consideraron una imprudencia su realización ante el conflicto magisterial. “Ya fue suspendido un partido de futbol, pero se realiza un concierto de esa magnitud en el punto del conflicto, el Centro Histórico”, lamentó uno de los consultados.

Esta semana se han realizado diariamente protestas en distintos puntos de la Ciudad de México. Desde San Lázaro, la Bolsa Mexicana de Valores, las televisoras TV Azteca y Televisa, y la explanada de Bellas Artes ha funcionado como punto de reunión para salir de ahí a los distintos puntos. 

Cabe recordar que en abril pasado, el “Divo de Juárez” acudió a la fiesta sorpresa del Gobernador de Chihuahua que organizó su esposa en la Casa de Gobierno. En esa ocasión, César Duarte entonó algunas canciones con Juan Gabriel.

You May Also Like