Fergie y Duhamel acuden al ”Encantador de perros”

La cantante y su esposa, flamantes padres de Jack Axl Duhamel, recurrieron a César Millán para que prepare a su perra Zoe para la llegada del nuevo miembro de la familia.
0 Shares
0
0
0

 

La cantante Fergie y el actor Josh Duhamel acaban de ser papás, y se prepararon para ese momento tan especial en la vida de todas las parejas.

 

Esta preparación incluyó que su mascota se adapte al nuevo miembro de la familia, para lo cual acudieron a César Millán, “El encantador de perros”, para que los apoye con su perra Zoe.

 

Fergie compartió en su cuenta de Twitter su sesión junto a Duhamel y Millán. “@joshduhamel y yo preparando a nuestra perrita para su nuevo hermano con @cesarmillan”, escribió la cantante.

 

Fergie publicó una foto en la que aparece junto a Millán y Duhamel, quien sostiene en un brazo a Zoe, quien -según aclaró Duhamel- es muy buena con los niños.

 

La intérprete dio a luz ayer al pequeño Jack Axl Duhamel, vía cesárea, con un peso de 3.400 kilogramos, el primero de la pareja que se casó en 2009.

 

De acuerdo con los reportes, tanto ella como el pequeño Jack se encuentran en perfecto estado.

 

El nombre del bebé podría haber sido en homenaje a Axl, integrante de la banda Guns N’Roses, de la que la ex cantante de los Black Eyed Peas  es una gran admiradora.

 

 

You May Also Like