Confirman fechas de El Buen Fin 2013

Se realizará del 15 al 18 de noviembre, y será coordinado una vez más por la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur).
0 Shares
0
0
0

Convertido en un evento esperado por mucha gente, se apresta una nueva edición de El Buen Fin, que este año 2013 se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre, coordinador por tercera ocasión por la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur).

 

Este Buen Fin, que caerá en un fin de semana feriado, contará con un sistema electrónico de comparación de ofertas de las marcas participantes, buscándose que más empresas se sumen a las 40 mil que ya se encuentran registradas.

 

Para la edición de este año el presidente de la Concanaco, Jorge Dávila Flores, indicó que está “prácticamente autorizado” por el Gobierno federal un sorteo fiscal con beneficios económicos, del cual participarán los consumidores.

 

Por su parte, Gerardo Gutiérrez Candiani, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), afirmó que se espera que en esta edición se multipliquen las ofertas y oportunidades para la economía familiar, así como el impulso del dinamismo económico del país.

 

Se prevé un registro de mayores ingresos en comparación con las ediciones anteriores, cuando se alcanzaron 106 mil millones de pesos (mdp) en el año 2011, y 150 mil mdp en 2012.

 

Además, habrá un sitio web que funcionará como un directorio de las empresas y promociones, la cual se actualizará minuto a minuto: www.elbuenfin.org.

 

Las organizaciones empresariales confirmaron que, como es habitual, participarán empresas de los sectores más importantes de la economía, como tiendas de ropa, agencias de viajes, hoteles, restaurantes, bancos o casas de electrodomésticos.

 

Además, y como sucedió en ediciones anteriores, se anuncia la participación de 103 cadenas afiliadas, entre ellas Comercial Mexicana, Costco, Chedraui, Liverpool, Martí, Palacio de Hierro y Soriana, entre otras.

 

You May Also Like