S. Pellegrino ya es de frutas

Sus plegarias fueron escuchadas: Sanpellegrino Sparkling Fruit Beverages.
0 Shares
0
0
0

Una razón más para amar a S. Pellegrino es esta. La marca italiana presenta en México una línea de bebidas refrescantes con jugo natural y sus tradicionales burbujas.

 

Sanpellegrino Sparkling Fruit Beverages han sido todo un éxito en Europa, ahora con sus dos sabores de lanzamiento Naranja y Limón. 

 

Su receta se apega a la antigua tradición italiana de preparar bebidas con el jugo recién exprimido de frutas cítricas, agua mineral gasificada y poca cantidad de azúcar, por lo que que no contienen conservadores, colorantes o saborizantes artificiales. De este legado surgen Aranciata y Limonata Sanpellegrino, en las que resplandece la naturalidad y frescura de los cítricos italianos.

 

Aranciata y Limonata Sanpellegrino son elaboradas con agua  gasificada y con la mejor selección de naranjas y limones italianos recolectados a mano en Sicilia, en un tiempo específico de cosecha. Estas bebidas contienen 16% de concentrado de jugo de naranja o limón natural y tienen menos azúcar que un refresco normal por lo que las convierte en bebidas pensadas  para las personas que prefieren los sabores refinados, con mayor calidad y se inclinan por el mundo gourmet.

 

De acuerdo a María del Mar Sánchez, Brand Manager, tanto Aranciata Sanpellegrino como Limonata Sanpellegrino “son las bebidas perfectas para cualquier ocasión, ya sea para refrescarse en una tarde calurosa, acompañar el almuerzo o amenizar una reunión entre amigos. La dulzura de su jugo y su potente fragancia recrean en los sentidos lo exquisito de la vida. Estos productos son muy innovadores y están desarollando una categoría completamente diferente en el sector de bebidas, no son un refresco, tampoco un agua saborizada o un jugo, son “sparkling fruit beverages” caracterizadas por su naturalidad y frescura”.

 

 

 

Es esta una línea de bebidas refrescantes, hechas a base de una cuidadosa selección de frutas naturales, disponibles ya en el mercado mexicano, pueden adquirirse en los principales puntos de venta como supermercados y cafeterías con productos gourmet.  

You May Also Like

Chef de los Oscar presenta el menú

El austríaco Wolfgang Puck, chef oficial de los Oscar desde hace 15 años, presentó hoy a los medios el menú que ha ideado para la cena de la Academia posterior a la entrega de premios, que se celebrará este domingo. Al evento, conocido como el Baile del Gobernador, acudirán los ganadores de la es
Read More