Se inicia este sábado »La Academia Kids», por canal 13

El reality show infantil, que contará con la conducción de Ingrid Coronado, Mauricio Barcelata y Mariana Torres, estará al aire hasta diciembre.

 

Todo preparado en Canal 13 para el comienzo, este sábado 31 de agosto, del reality show «La Academia Kids», programa que contará con la conducción de Ingrid Coronado, Mauricio Barcelata y Mariana Torres, y que será producido por Roberto Romagnoli.

 

Los conductores comentaron que la dinámica será la misma de todas las academias, donde los niños realizarán su presentación, escucharán las críticas y al final habrá un expulsado. 

 

Por otra parte, consideraron que la participación más difícil es la que le ha tocado a Mariana Torres, pues será ella la encargada de mostrar los sentimientos y emociones de los menores después de cada concierto. 

 

Además, los conductores destacaron que la participación de Luis Coronel, como jurado, «servirá para darle esa frescura, pues es el que en edad se acerca más a los pequeños», así como darle la oportunidad de que se de a conocer en México. 

 

Los pequeños estarán acompañados de alguno de sus padres, tendrá clases normales y por la tarde tendrán las clases artísticas, desconociéndose aún en qué consistirán los premios a los tres primeros lugares. 

 

«La Academia Kids» está pensada para durar cuatro meses, lo que hará que este al aire hasta el mes de diciembre. 

 

Finalmente, se confirmó que Charly García Maldonado y Jose Luis Abarca serán los encargados de la imagen y vestuario de Ingrid Coronado. 

 

 

Hace algunos días se selló la incorporación de Alicia Villarreal como jurado del programa, acompañando a la actriz y cantante Lolita Cortés y al cantante méxico-estadounidense Luis Coronel, que es un auténtico fenómeno en las redes sociales.

You May Also Like