Cara Delevingne, convertida en un videojuego

La top model británica será una sexy Dj de radio en la serie Grand Theft Auto.
0 Shares
0
0
0

 

Varias de las top models más famosas del mundo, como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr o hasta la mismísima Gisele Bunchen se vieron opacadas por un rostro, un nombre, en este año 2013: el de Cara Delevingne.

 

Ninguna de las mencionadas ha logrado la fama arrasadora de la británica, a pesar pertenecer al selecto grupo de las más sexys, con más estilo y mejor pagadas. Pero no tienen su propio videjuego como Cara…

 

La topo model protagoniza, esta vez, un ambicioso proyecto, aunque no se trata de un desfile de pasarela, sino de un videojuego de la serie Grand Theft Auto.

 

Al respecto, la modelo comentó en redes sociales lo siguiente: “Estoy muy feliz de anunciar que voy a ser un DJ de radio en un videojuego muy pronto”. 

 

Hasta el momento no se conocen más detalles de la iniciativa, excepto que Cara Delevingne tocará canciones en la ciudad ficticia de Los Santos, aunque sus fans esperan que sus grandes ojos y sus negrísimas cejas puedan apreciarse en el videojuego.

 

Ya sea protagonizando diversas revistas de moda, haciendo un glamuroso striptease o logrando su propio libro para colorear, y hasta con su propio juego en video, la bella británica es, sin dudas, la imagen de la moda y de las top models desde hace un tiempo a esta parte.

 

Grand Theft Auto (GTA) es una serie de videojuegos, creada por David Jones y luego por Sam Houser y Dan Houser. 

 

Originalmente fue desarrollada por DMA Design, que posteriormente pasó a llamarse Rockstar North, de la empresa Rockstar Games. 

 

Grand Theft Auto cuenta la historia de distintos criminales y aunque sean varios, por una razón se van relacionando y envolviendo en problemas a más personajes conforme va pasando el tiempo, y generalmente los protagonistas son antiheroes.

You May Also Like