H&M prepara su tienda más grande del mundo

La sueca H&M prepara una tienda más grande en Nueva York y estrena tienda online en Estados Unidos.
0 Shares
0
0
0

Está todo listo para que la sueca H&M lance a todo lo alto su tienda más grande en Estados Unidos de la mano de los grandes almacenes Macy’s.

 

La tienda más grande de H&M estará ubicada en Nueva York, en un complejo de alrededor de 5.850 metros cuadrados, que compartirá con Macy’s Herald Square. 

 


El espacio que ocupará el grupo sueco estará dividido en cuatro plantas y unirá bajo un mismo techo toda la oferta de la cadena: hombre, mujer, deporte, maternidad, tallas grandes, accesorios, cosmética, niños y hogar.

 

Se espera que esta coordenada para H&M supere la que abrió en la Quinta Avenida de Nueva York (con un total de 5.300 metros cuadrados de superficie) y que ostenta el titulo de la más grande del mundo.

 

Hace unos días, H&M arribó en el mercado norteamericano con su tienda online. H&M online ofrece las mismas colecciones en línea, en la tienda dando a los clientes acceso a una amplia gama de ropa y accesorios, incluyendo damas, hombres , adolescentes, Home, y línea infantil. También habrá otros tamaños y elementos exclusivos” sólo en línea “disponibles todo el año .

 

En la celebración de la Tienda Online , H&M abrirá una tienda pop -up , el 22 de agosto en el corazón del distrito Meatpacking de Nueva York para dar a los clientes una visión del mundo de H&M e- commerce. La tienda pop -up contará con el Salón de París Collection, a Try -On -Lab, y un sistema virtual de salida donde los clientes pueden realizar compras a través de ipads .

 

En México también hubo bunas noticias, ya que se confirmó que H&M tiene lista una nueva apertura en Querétaro

 

Por otro lado, se espera que H&M tenga presencia en el próximo Fashion´s  Night Out México desde una pop up en Masaryk

You May Also Like