Beach Bunny vuelve a confiar en Irina Shayk

La modelo rusa, novia del futbolista Cristiano Ronaldo, presume de curvas en la nueva colección de trajes de baño para la temporada otoño-invierno 2014/2015.
0 Shares
0
0
0

La colección de nuevos diseños de trajes de baño de la firma Beach Bunny tienen acento ruso, en la previa a su temporada primavera-verano 2014/2015, y que estarán a la venta a partir del mes de septiembre próximo.

 

Y no es para menos con las curvas de las que presume la modelo Irina Shayk, que fuera elegida anteriormente por la firma para encabezar su colección a la que denominó Bronze.

 

Shayk, de 27 años y novia del futbolista Cristiano Ronaldo, fue elegida anteriormente por la firma para encabezar su colección llamada Bronze.

 

La rusa vuelve a deslumbrar con su escultural figura, como ya lo hizo antes en los calendarios de Sports Illustrated o en las promociones de Victoria’s Secrets.

 

Otras top models han colaborado en ocasiones anteriores con la firma, entre las que destacan Kate Upton, Chrissy Teigen y las hermanas Kardashian, entre otras.

 

Sin embargo, la rusa no se conforma con modelar, sino que además confecciona sus propios diseños, que son un rotundo éxito.

 

Hace algunos días, la propia top model adelantaba en su Instagram una imagen de su próxima colección, y un mensaje que decía: “Finally it’s ready… my new swimsuit collection Irina Shayk for bb! Hope u gonna love it!” (“Finalmente está lista…mi nueva colección de ropa de baño para BeachBunny! Espero que os guste”).

 

La fotografía era de un modelo “bandeau” en blanco y dorado, como adelanto de la colección que ahora se conoce.

You May Also Like