Fiat México le regala a Belinda el Fiat 500 by Gucci

Belinda será la nueva imagen de Fiat México y se va a casa con un Fiat 500 by Gucci.
0 Shares
0
0
0

En un evento inolvidable, Fiat México presentó a la imagen de su nueva campaña #BeOriginal.

 

En el Hotel Westin de Santa Fe, la compañía italiana reveló cuál será su nueva imagen para una potente campaña que arrancará este mismo año a la que bautizó como #BeOriginal.

 

La cantante de pop Belinda, fue la gran elegida por la empresa para darle voy e imagen a Fiat México.

 

Además sorprendió a la cantante con un auto Fiat 500 by Gucci que también fue mostrado durante el evento.

 

La cantante no dudó en consentir a los asistentes y cantar algunas canciones.

 

Fiat 500 by Gucci ya está en México:  

 

El Proyecto

 

Hay iconos del diseño, y luego están los iconos del diseño italiano. Por eso, cuando Fiat y Gucci pactaron colaborar para crear un auto impresionante, fue toda una celebración al combinar un legado italiano que se extiende por más de dos siglos. El 500 by Gucci.

 

El Estilo

 

El 500 by Gucci es el resultado de una intensa colaboración creativa entre Stile Fiat y Gucci, un proyecto de co-diseño, donde se aprecia la obra de la etiqueta del diseñador italiano para mejorar los rasgos distintivos del mítico FIAT 500. En consecuencia, “500 by Gucci” representa la perfecta combinación de dos enfoques estilísticos que, cada uno en su campo, ha hecho al estilo italiano tan famoso e influyente en todo el mundo, centrándose en la atención a los detalles, la búsqueda permanente de la calidad de los materiales, así como en el espíritu de una elegancia simple y refinada.

You May Also Like