Nacho Figueras en México

El famoso jugador de Polo presenta en México ‘Game Changer’ de Johnnie Walker Blue Label.
0 Shares
0
0
0

El famoso jugador de Polo está en México acompañando a DIAGEO y especialmente a Johnnie Walker Blue Label.

 

El mes pasado DIAGEO anunció la llegada de la leyenda del Polo Nacho Figueras como el nuevo  ‘Game Changer’ de Johnnie Walker Blue Label para América Latina y el Caribe.

 

Como nuevo embajador de la marca, Nacho está visitando importantes ciudades presentando este nuevo proyecto en su vida.

 

Como un caballo de polo preciado y Sir Alexander Walker mismo, un ‘Game Changer’ de Johnnie Walker Blue Label pertenece a una raza poco común. Es alguien que va por la vida con espíritu emprendedor, abriendo nuevos caminos, que surge en su vida profesional y personal y levanta a todos aquellos a su alrededor, ayudando y enriqueciendo la vida de los demás a su paso.

 

“Estoy muy emocionado de trabajar con DIAGEO y haber sido seleccionado un ‘Game Changer’ de Johnnie Walker Blue Label forma parte de una tradición importante, tiene una rica historia y mucho en común con el mundo del polo”, observó Nacho.

 

Como todos los ‘Game Changers’, Nacho sabe dónde colocar sus prioridades. Hoy, es un orgulloso padre de cuatro hijos, un esposo amoroso y un hijo respetuoso.

 

“Mi padre siempre me enseñó a ser perseverante, a ser tenaz en todo lo que hago en la vida”, dijo Nacho. “Creo que una de las cosas más importantes en la vida es creer que se puede hacer todo, que nada es imposible”.

 

Nacho es el primer ‘Game Changer’ de JOHNNIE WALKER para América Latina y el Caribe.

 

Un ‘Game Changer’ rompe el molde en su campo de especialización y en la vida en general. Ya sea en los negocios, deportes, moda, música o las artes, un ‘Game Changer’ no se define por su género, preferencia o situación, sino por un espíritu único e implacable que derriba barreras que suelen desalentar a otros. Han alcanzado nuevas alturas con honor, respeto y valor, convirtiendo lo imposible en realidad, transformando la sociedad con su visión inspiradora; forjando un nuevo destino para ellos mismos y el mundo que les rodea.

You May Also Like