Joe McCanta pasa tarde en México con amigos VIP

Joe McCanta embajador global de Grey Goose anfitrión de una tarde de coctelería, aperitivos, música en México.
0 Shares
0
0
0

Grey Goose, reunió a un grupo de socialités a vivir una experiencia única que presentó su gran anfitrión Joe McCanta embajador global de la destilería francesa.

 

La cita fue en la colonia Roma, lugar donde se llevó a cabo una tarde de  sabor y glamour, “Joe McCanta’s Residence”, un espacio donde Grey Goose recibió a un selecto grupo de invitados con la convocatoria de Pau Díaz Ordaz, en una tarde de alta coctelería.

 

Joe McCanta viaja por todo el mundo difundiendo los valores de la marca que han inspirado a la creación de algunos de los productos más sofisticados y lujosos en el mundo. 

 

Como embajador global, Joe aplica su interés en la experimentación de sabor a-la-medida y se ha establecido como un experto en este campo, donde ha trabajado junto a chefs de fama mundial, como Nobu Matsuhisa, Gordon Ramsay, Marcus Wareing y Paco Roncero, para crear combinaciones de sabores inolvidables y únicos. 

 

Entre los invitados a esta tarde Grey Goose destacamos la presencia de: Paulina Diaz Ordaz, Claudia Reta y Gabriela Camelo, Ahyrin Ollarves,Angela Matute y Yai Yupak, Gerardo Sarur y Jorge Burstein, Luisa Cueva, Gaby Morales y Sayil Negrete, Mariana Frich y Luis Vera, Paola Kegel, Vicente Tamayo, Michelle a la Torre y Juan Pablo Carpintero, Susy Cueto y Sergio Gabriel.

 

Para esta ocasión, Joe asombró a sus invitados con diversas creaciones combinando elementos estacionales así como arraigadas tradiciones francesas; su exclusiva Grey Goose Summer Collection con cocteles como el Cote D’Azur, Cherry Rose y The Grape Goose, todos ellos inspirados en un recorrido por las glamurosas costas de la Riviera francesa. Además, durante la velada se disfrutaron de los tradicionales cocteles presse, una costumbre francesa en la que se combina fruta fresca ligeramente macerada con azúcar, agua mineralizada y por supuesto, vodka Grey Goose.

You May Also Like

Llega el “BlackPad”

Research In Motion, la compañía que fabrica el Blackberry, presentará la nueva tableta que competirá con el iPad: tendrá una pantalla táctil de 7 pulgadas, bluetooth y conexiones inalámbricas Hace poco tiempo, la compañía solicitó el dominio de Internet www.blackpad.com, levantando sospechas.
Read More