Presentan la primera tienda en línea de la NBA en México

La tienda ofrece a millones de seguidores de forma rápida y directa una amplia gama de productos oficiales de la NBA.

Esta mañana, la NBA (Nationall Basketball Association) en conjunto con Netshoes presentaron la primera tienda en línea de la NBA en México, que ofrece a millones de seguidores de forma rápida y directa una amplia gama de productos oficiales de la NBA.

 

La tienda www.nbatienda.com  es operada por la compañía de venta en línea Netshoes, y cuenta con un amplio surtido de productos de NBA, incluyendo los últimos diseños deportivos y de estilo de vida de adidas (socio oficial de NBA), además de tener una gran variedad de mercancía de NBA incluyendo, bolsas, mochilas, gorras y pelotas de basquetbol de la marca Spalding (marca oficial de balones de NBA).

 

El sitio ofrece la oportunidad de ampliar las fotografías de la mercancía para poder ver detalles de diseño específicos, además cuenta con opciones especiales que permiten la búsqueda de artículos por equipo o categoría de productos. Los aficionados pueden inscribirse para recibir noticias e información sobre la tienda, nuevos productos, promociones especiales, ofertas de tiempo limitado, entre otro tipo de actualizaciones.

 

NBATienda.com es la  cuarta tienda en línea oficial e internacional de la NBA, junto con LojaNBA.com en Brasil que fue lanzada en 2012, NBAstore.eu, tienda oficial en línea de Europa, Medio Oriente y África, y NBA.tmall.com, tienda oficial de la NBA en China. 

 

Acerca de la NBA en México

 

Para la temporada 2012-13, la programación los juegos de la NBA llego a casi todos los hogares en México una vez por semana a través de la televisión y banda ancha: ESPN, Space (Turner), TV Azteca, SKY, Cablemás, Megacable, Cablevisión Monterrey, Cinépolis y la plataforma digital “NBA League Pass”. Además de los 20 partidos que la NBA ha organizado en México desde 1992,  la mayoría de los juegos de NBA se celebran en diferentes países fuera de los Estados Unidos y Canadá, llegando también a los aficionados y consumidores a través de licencias regionales de producto.

 

Actuarialmente la NBA cuenta con un mexicano de nacimiento, Gustavo Ayón que forma parte de los Bucks de Milwaukee.

You May Also Like