El cumpleaños de Kate Moss

La modelo británica Kate Moss, quien ha sido figura de prestigiadas marcas internacionales de moda, celebrará sus 35 años, con una gran fiesta en París, además de una propuesta del diseñador Sir Philip Green. Según la página mirro.co.uk, el dueño de la firma de ropa Top Shop, para la que ha colabor

La modelo británica Kate Moss, quien ha sido figura de prestigiadas marcas internacionales de moda, celebrará sus 35 años, con una gran fiesta en París, además de una propuesta del diseñador Sir Philip Green.

Según la página mirro.co.uk, el dueño de la firma de ropa Top Shop, para la que ha colaborado Moss, le ofreció un «charter» del tren Eurostar para dos días de juerga en París, Francia.

El festejo tendrá lugar luego que durante sus anteriores vacaciones en Tailandia con su novio Jamie Hince y su hija Lila Grace, Moss mostró un pancita abultada de un supuesto embarazo, aunque hasta el momento no confirmado nada al respecto.

Kate será parte de la nueva campaña de una reconocida firma italiana de ropa y accesorios, junto a la modelo brasileña Gisele Bündchen.

You May Also Like

Un libro con fotos inéditas de Marilyn

Recientemente editado en EE.UU, contiene imágenes originales en blanco y negro digitalmente restauradas de Marilyn Monroe, que fueron tomadas en el verano boreal de 1953 cuando tenía 27 años. La colección de más de 100 fotografías inéditas de Marilyn Monroe se puede ver por primera vez en el nuev
Read More