Heineken y Mark McNairy lanzan botas »Man of the World»

La compañía y el diseñador neoyorquino se asociaron para presentar un calzado clásico con la suela en color verde de la cervecera.

 

Las creaciones del diseñador Mark McNairy han vuelto locos a los fanáticos de la cerveza, por lo que la cervecera Heineken se asocia, por segunda vez, con el famoso artista para #Heineken100, un programa exclusivo que celebra la compañía.

 

Las botas, diseñadas por Mark McNairy llevan el nombre de «Man of the World», están inspiradas en los colores de la popular cerveza.

 

Los exclusivos zapatos se ofrencen embalados en una caja de acrílico transparente, de las que sólo existirán 100 pares disponibles para los miembros exclusivos de la lista, a la que pocos saben cómo acceder.

 

McNairy, tal vezl el nombre que más ha influido en la moda masculina en el año 2012, creó un zapato clásico en cuero negro con una suela acolchada verde Heineken. 

 

Este neoyorkino tiene el mérito de poner la nota de color a las suelas de los clásicos zapatos de caballero y convertirlos en el «soloparahombres» más deseado en la faz de la tierra.

 

«Al desarrollar el programa de este año, decidimos traer a  Mark McNairy para crear una versión actualizada del zapato del año pasado. Sin embargo, Mark dio un paso más allá y creó dos piezas para el programa de este año», aseguraron desde Heineken.

 

 

 

You May Also Like