Aplausos!: el diseñador Olivier Theyskens visita México

México recibirá a un grande en la moda: Olivier Theyskens director creativo de Theory.
0 Shares
0
0
0

México silenciosamente tendrá una vista muy especial en el maravilloso mundo de la moda. Oliver Theyskens estará en nuestro país inaugurando la primera tienda de Theory en Antara Polanco.

 

Pocas veces tenemos la fortuna de tener a visitas tan distinguidas en nuestro país. Oliver Theyskens es un personaje clave, destacado, importante y MUY prometedor para la moda.

 

Oliver Theyskens tiene la capacidad de hacernos cambiar de escenarios a cada instante sin perder nuestra esencia.

 

De pequeño este diseñador tenía muy claro al mundo que en algún momento nos transportaría. Y es que uno de los sueños de Oliver Theyskens era ser una niña para poder ponerse vestidos de princesas. Esos fascinantes sueños hoy son hechos realidad a través de sus diseños (cosa que agradecemos las mujeres que amamos sus diseños).

 

Lo que debes de saber de Oliver Theyskens

 

• Oliver Theyskens nació en Bruselas en 1977. Desde pequeño mostró gran interés por la costura y especialmente por la estética. 

 

• Una vez, acudió al colegio en pijama y con una corbata perfectamente anudada al cuello, y solía llevar vestidos. 

 

• La escuela de modas en la que estudió  Theyskens fue l’École Nationale Superieure des Arts Visuels de la Cambre que se ubica en Bélgica.

 

• La primera colección que diseñó Oliver fue a los 19 años. Aunque todavía no terminaba la escuela su inquietud no pudo más y lanzó 25 piezas que se presentaron en un showroom de París. La colección se mostró sin fines de venta al público. 

 

• Madonna quedó seducida por las creaciones de Theyskens y en la gala de los Oscars de 1999 lució un diseño de este joven modisto cuyo nombre ya conocía todo el mundo en la industria.

 

• A los 25 años fue fichado como el nuevo Director creativo de Casa Rochas para su línea prêt-à-porter.

 

• Oliver Theyskens ganó el Council of Fashion Designers of America (CFDA) decidió darle el premio al Mejor Diseñador Internacional.

 

• El diseñador también trabajó como director creativo de Nina Ricci. 

 

• En el 2009, Theyskens le da el sí a la propuesta de Andrew Rosen director de Theory, tomando el puesto de Director Creativo.

 

 

 

You May Also Like