Madonna, la reina de las cuentas bancarias según Forbes

Con ingresos superiores a los 125 mdd en el último año, la Reina del Pop encabeza la lista de celebridades con mayores ingresos difundida por la revista, seguida por el director Steven Spíelberg.
0 Shares
0
0
0

 

Sigue siendo la auténtica y única reina del pop, con millones de fans repartidos por el mundo que la siguen y la idolatran por su música y su estilo tan personal.

 

Y además, Madonna sigue siendo la reina de las cuentas bancarias, luego de que la revista Forbes la ubicase en el primer lugar entre las celebridades con mayores ingresos entre junio de 2012 y junio de 2013.

 

A pesar de que su último disco, MDNA, no fue el álbum más vendido en la carrera de la cantante, la Reina del Pop tuvo un buen año en materia económica, ingresando más de 125 millones de dólares en el mencionado periodo, gracias a sus ganancias por venta de discos, merchandaising y el producido por sus empresas.

 

La cantante sólo había logrado números similares en 2009, cuando obtuvo 110 millones de dólares.

 

El segundo lugar lo alcanzó Steven Spíelberg con 100 millones de dólares, gracias al pago de derechos que recibe por la transmisión de sus películas.

 

Más reñido estuvo el tercer lugar, compartido por tres celebridades que ganaron 95 millones de dólares: la escritora de la trilogía 50 sombras de Grey, E.L. James y los rostros de televisión Howard Stern y Simon Cowell.

 

La presentadora afroamericana Oprah Winfrey, que lideró la tabla de los famosos más influyentes de la misma revista, ha caído en la lista de ganancias económicas hasta el decimotercer lugar, con unos ingresos de 77 millones de dólares (más de 57 millones de euros).

 

Completan el top 10 el presentador de televisión Glenn Beck; el director Michael Bay, de la saga “Transformers”; el escritor de novelas de suspense, James Patterson, según Forbes, en este momento el escritor con mayores ventas de la historia; y , con 80 millones de dólares (casi 60 millones de euros).

 

Fuera de los diez primeros puestos han quedado este año otros habituales de las posiciones altas de la lista, como el actor Robert Downey Jr., el tenista Roger Federer, o el golfista Tiger Woods.

La lista fue realizada por Forbes en base a información entregada por agentes, mánagers y productores de espectáculos, y las cifras no descuentan el pago de impuestos.
You May Also Like