Lamar Odom, basquetbolista de la NBA y esposo de Khloe Kardashian, se encuentra desaparecido desde hace tres días.
De acuerdo con información del portal TMz, Odom desapareció de repente y se piensa que su ausencia se debe a algo relacionado con el mundo de las drogas, pues nadie ha podido contactarlo por casi 72 horas.
Respecto a este tema, Khloe publicó un mensaje a través de Twitter:
«¡Es realmente difícil sentarse aquí y escuchar a la gente hablar mierda de mi familia!, ¡Vete a la mierda y la culpa es tuya!, ¡Soy muy protectora de esta mierda!».
Really hard to sit here and listen to people talk shit about my family! Fuck you and shame on you! I’m too protective for this shit!
— KhloéKardashianOdom (@KhloeKardashian) August 25, 2013
Ninguno de los miembros de la familia ha hecho declaraciones oficiales sobre la noticia de la desaparición de Odom.
La familia Kardashian ha intentado convencer a Odom para que vuelva a rehabilitación, pero él se ha negado. El jugador de la NBA ya estuvo en un centro de San Diego en el 2012 para tratar su adicción, pero amenazaba continuamente con dejar la clínica. Khloe le vistió en varias ocasiones, pero se fue después de tres semanas.
Odom juega con los Lakers en Los Ángeles y, según se dice, se mantuvo limpio mientras jugaba durante la temporada pasada. Pero varias fuentes aseguran que ha vuelto a caer en las drogas.