10 formas de lujo para vivir el FNO de México

Eventos y tips para disfrutar de la mejor fiesta de moda en México Vogue Fashion’s Night Out.
0 Shares
0
0
0

Estamos a unos días de se lleve a cabo una de las fiestas de moda más interesantes  del mundo: Vogue Fashion’s Night Out.

 

El 5 de septiembre se llevará a cabo el Vogue Fashion’s Night Out en la capital mexicana y el 12 del mismo mes se celebrará en Andares en Guadalajara.

 

 

Te damos algunos tips para pasarla increíble en este evento:

 

1.- Primero que nada consulta la agenda de eventos y actividades que durante ese día estarán en toda la ciudad de México y Guadalajara.  

 

2.- Planea horarios en las diferentes sedes y coordenadas: Masaryk,  Antara Polanco, Palacio de Hierro, Liverpool, Saks fifth avenue en Plaza Carso.

 

3.- Piensa en tu outfit  para este gran día de moda. Incluso puedes sumar la playera oficial del FNO con fabulosos accesorios.

 

4.- Planea la tarde y noche con tus amigas, coman cerca de las sedes y si llevas tacones no olvides cargar con unos zapatos flats, las caminatas son largas.

 

5.- No te olvides de llevar tu  cámara y Smartphone para compartir tu experiencia en las diferentes redes sociales.

 

6.-Masaryk se llena de celebridades en la noche, así que reserva este tiempo para vivir al máximo la experiencia de glamour.

 

7.- Ten a la mano tu aplicación de FNO para que estés al tanto de las actividades que estarán en cada tienda y los horarios.

 

8.- Si vas a hacer compras no olvides no caigas en compras de impulso. Compra lo que realmente sepas que sí vas a usar y que sumará a otros complementos de tu closet.

 

9.- Aprovecha a los maquillistas y expertos en moda para aclarar dudas de estilo, es el mejor momento. Prueba y ponte lo que quieras!

 

10.- Finalmente disfruta de esta gran fiesta de la moda con tus amigas. Si no puedes ir a todas las sedes, no importa, vívela al máximo!

 

 

Nuestros favoritos:

 

• Lanzamiento de ocho productos de Chanel en Liverpool Polanco.

• Conoce la nueva Barbie de Coach en Antara Polanco.

• Ve por una copa de champagne a Dolce &Gabbana en Masaryk 450.

• Pasa a conocer la nueva Jacket by Zegna en Masaryk 454

• No te pierdas de la pop up de H&M que estará ubicada en Masaryk 201. 

• Longcham presentará la nueva colección FW13 en Antara Polanco, además ahí estará el photobook del FNO.

•  Pasa por el mini golf en Thomas Pink en Antara Polanco.

You May Also Like