Enrique Peña Nieto dará primer informe de gobierno en Campo Marte

El presidente Enrique Peña Nieto ofrecerá un mensaje con motivo de su primer informe de labores en Campo Marte, el próximo domingo 1 de septiembre.
0 Shares
0
0
0

El presidente Enrique Peña Nieto ofrecerá un mensaje con motivo de su primer informe de labores en Campo Marte, el próximo domingo 1 de septiembre.

 

Invitados especiales y funcionarios federales asistirán a este evento para escuchar el mensaje del mandatario, quien será el único orador.

 

Tras el acto, Peña Nieto alistará su gira de trabajo a Estambul, Turquía; para posteriormente dirigirse a Rusia para participar en los trabajos del Grupo de los 20.

 

En el Campo Marte, ya se pueden observar los primeros preparativos para el mensaje del presidente Peña Nieto. Trabajadores a bordo de camiones colocan barras metálicas en el pasto de la cancha de dichas instalaciones para construir los escenarios del evento, según información del sitio noticiasmvs.com.

 

Sobre Campo Marte

 

El Campo Marte es un campo utilizado para la práctica de los deportes ecuestres y para distintos eventos militares y gubernamentales. Durante los Juegos Olímpicos de 1968, se constituyó como la sede de las competiciones de equitación. Está resguardado por el cuerpo de Guardias Presidenciales del Estado Mayor Presidencial de México.

 

Está ubicado a un costado del Auditorio Nacional, en la avenida Paseo de la Reforma. En su interior se encuentra una bandera monumental de México así como un Casino Militar.

You May Also Like