Liverpool: diseño, moda y estilo en el hogar

Por segunda ocasión Liverpool apuesta por el diseño, la moda, y el estilo en el hogar con importantes invitados entre ellos Karim Rashid.
0 Shares
0
0
0

Apenas terminada la jornada de moda en el Fashion Fest, Liverpool arranca con la segunda edición de Viva Bonito, festival dedicado a la decoración y el diseño.

 

El próximo 4,5 y 7 de septiembre lanzará exclusivas el diseño en su departamento de decoración en la ciudad de México, Guadalajara y Moterrey.

 

Para ello invitó a grandes personalidades en del ambiente cultural, arquitectónico, interiorista y gourmet que intervendrán de manera única los espacios de las departamentales.

 

 

El la parte de diseño, Liverpool invitó a Karim Rashid, diseñador industrial, arquitecto de interiores y reconocido internacionalmente, quien presentará su mueble en exclusiva para Liverpool.

 

Además Karla d`Lara, pintora reconocida a nivel internacional. Ganadora del premio a la Excelencia en la categoría de muebles y decoración interior que ofrece la HFN en 2011, quien expondrá una colección de cuadros exclusiva para Liverpool.

 

En la parte gourmet Cat Cora, primera mujer Iron Chef,  mostrará los utensilios de cocina de su marca exclusiva para Liverpool.

 

Los mexicanos interioristas Martinez & Sordo, exhibirán cuatro tendencias que le darán vida al hogar:

Glamour 

Lo Verde

Urbano – Grafiti

Brillos – Cosmos

 

Desde hace varios meses que Liverpool se propuso destacar cada uno de sus departamentos con la misma importancia que el Fashion Fest, evento de moda que desde hace 10 años retumba en México por su pasarela que encabeza una famosa modelo.

You May Also Like

S.T. Dupont lanza edición especial y numerada

Para los amantes de esta bella firma, esta será un excelente pretexto para el día de los enamorados, pues la marca lanza su edición especial Neptuno. Será este mes cuando salga Neptuno de S.T. Dupont, que consta de tres instrumentos de escritura Olympio, y un encendedor. Si eres realmente fan,
Read More