Karim Rashid presenta colección para BoConcept

BoConcept ya tiene en sus más de 300 tiendas la nueva colección hecha por el famoso diseñador Karim Rashid.

En enero de este año BoConcept anunció la llegada del diseñador Karim Rashid. Hoy ya podemos disfrutar de esta mancuerna que muy probablemente será un éxito en todo el mundo.

Desde hoy más de 300 almacenes de la cadena danesa en el mundo podrán disfrutar de la colaboración del sofisticado diseñador neoyorquino Karim Rashid, entre ellas México.

La cita oficial fue en Nueva York, aquí Rashid junto con directivos de BoConcept, dieron a conocer a nivel mundial la colección Ottawa, un set completo de comedor y diversos accesorios, inspirada en sus estudios universitarios en Canadá y en sus 30 años de carrera. 

La colección Ottawa es el resultado de una cercana cooperación entre dos marcas de diseño global, unidas por una misma filosofía y una pasión compartida y que refleja un estilo de vida urbano y contemporáneo.

 “BoConcept y yo hemos estado unidos desde la apertura de su primera tienda en París en 1993 y siempre ha sido una marca con la que siempre  he querido trabajar. Fue en Milán cuando tuvimos nuestro primer acercamiento y decidimos llevar a cabo este proyecto en conjunto. BoConcept realiza diseños urbanos y progresivos con presencia a nivel mundial y a precios accesibles”, explica Karim enfundado en un traje con su característico tono rosado, durante la conferencia de prensa llevada a cabo en la tienda BoConcept de la Avenida Madison de Nueva York

Este lanzamiento mundial se compone de un set completo de comedor con mesa, sillas, aparador y gabinete, además de accesorios complementarios como tazas, floreros y mucho más. Todas las piezas de mobiliario se personalizar en color y materiales, así como sucede con el resto de la colección de muebles de BoConcept.

Para su creación Karim Rashid plasma similitudes entre los paisajes de Canadá y Dinamarca con el mismo ambiente y clima, además de sus característicos iconos tatuados en su cuerpo y los gráficos Digipop que rinden un homenaje a su casa de Nueva York.

Para BoConcept es un honor que Karim Rahid haya diseñado una colección completa, ya que cuando colabora con una marca, diseña una sola pieza. Sin embargo, la marca danesa es especialista en crear ambientes completos, porque lo interesante es dibujar y pensar en todo el entorno y los detalles.

La nueva colección Ottawa será promovida por Karim Rashid durante los próximos meses en distintas tiendas de BoConcept en el mundo.

You May Also Like