Raven Club: el nuevo punto de encuentro de celebridades

El nuevo centro nocturno Raven Club promete convertirse en el nuevo hotspot de las celebridades mexicanas e internacionales.
0 Shares
0
0
0

Raven Club inspirado en un poema de Edgar Allan Poe, promete convertirse en la nueva coordenada de las celebridades en Polanco.

 

Después de una concurrida inauguración de la mano de la reina del burlesque Dita Von Teesse, Raven Club inicia con el pie derecho en la categoría clubs nocturnos.

 

La propuesta de los socios Alexis Ayala, Adrián Uribe, Mané de la Parra, Daniel Habib y Salvador Zerboni podrían darle algo que otros lugares no tienen: fama.

 

Sí, la fama, los contactos, amigos algunas de las claves para que un club nocturno sobreviva, pero si éstos provienen de caras conocidas, pues mejor!.

 

Entre los socios de Raven Club destacamos a algunos actores y cantantes que figuran actualmente en la televisión mexicana, así que no dudamos que hagan todo para que su club tenga gente linda y famosa todas las noches. 

 

Por otro lado, el concepto de Raven Club promete destacar en la escena nocturna por muchas razones que aunque existen en otras partes del mundo, para México son nuevas.

 

Mixología: Raven Club destacará por su provocativa carta de cocteles que incluye bebidas moleculares a las que llaman “Perceptive Drinks” con el fin de maximizar los sentidos y hacer la experiencia única para los clientes

 

Cabe destacar que la barra de Raven Club tendrá una de las barras más interesantes del mundo y es que es  la barra digital interactiva más grande de Latinoamérica y la única en su categoría en México.

 

En la escena música, Raven Club tendrá invitados de lujo que le den un toque extra de glamour. Sin embargo, para otras noches estará la Raven’s Band que tendrá músicos famosos escondidos en máscaras. 

 

Todos los meses Raven Club tendrá invitados que marcan tendencias a nivel mundial en distintas disciplinas artísticas: actores, pintores, cineastas, deportistas, fotógrafos, etc. 

 

En la parte artística, Raven expondrá obras de artistas de todo el mundo que cambiarán periódicamente, habrá shows de artes visuales electrónicas y performances de todo tipo. 

 

Te invitamos a ver la galería de fotos de la inauguración de Raven Club en Polanco. 

 

Entre los patrocinadores de la noche de la inauguración destacamos a Absolut ELYX.

You May Also Like

“Brangelina” se muda a Berlín

Después de dar a luz a los melllizos, Angelina Jolie y Brad Pitt tienen que volver al trabajo, y se instalarán en Alemania para que el actor filme con Tarantino. ‘Inglorious Bastards’, es la nueva película de Pitt y la razón por la que se lleve a toda la familia con él hasta Berlín, así la Jolie
Read More