One Series, la nueva colección de Reebok

Ya sea que esté lloviendo, nevando o haciendo mucho calor, no hay más excusas para dejar de entrenar gracias a la última colección de ropa para entrenamiento de Reebok.
0 Shares
0
0
0

La colección Reebok One Series fue diseñada para adaptarse a los entrenamientos bajo techo y al aire libre, lo que significa que puedes sacar el máximo provecho de tus entrenamientos sin importar la temperatura o las condiciones.

 

Además de ser increíblemente adaptable y versátil, la colección de ropa Reebok One Series es también extremadamente funcional y permite a los atletas concentrarse en los entrenamientos, no en la ropa que llevan puesta.

 

La ropa para entrenamiento de Reebok fue pensada y diseñada para responder en cualquier entrenamiento, sin estorbar el desempeño de los atletas para que puedan rendir al máximo.

 

Esta colección incorpora las últimas y más innovadoras tecnologías de Reebok aplicadas a la ropa, tales como PlayDry, PlayWarm, PlayIce y PlayShield, haciéndola ideal para el fitness funcional puro.

 

• PlayDry: tecnología diseñada para drenar la humedad del cuerpo manteniéndote seco mientras entrenas.

 

PlayWarm: esta tecnología es incorporada en las prendas para exteriores, ya que atrapa el calor corporal para mantenerte abrigado mientras entrenas al aire libre. 

 

• PlayShield: esta tecnología fue diseñada especialmente para que te mantengas seco en condiciones de lluvia.

 

• PlayIce: esta tecnología utiliza inserciones de micromalla en zonas de sudoración clave para transpirabilidad y control de la humedad, haciéndola ideal para entrenamientos al aire libre.

You May Also Like