Ice Sunshine, los relojes que animan tu vida con sus tonos ultra brillantes

Ice-Watch lanzó coloridos y brillantes relojes para esta temporada.
0 Shares
0
0
0

La conocida marca de relojes Ice-Watch lanza coloridos y brillantes relojes. El color para esta marca es una parte fundamental del ADN de sus relojes y con esta nueva colección titulada Ice-Sunshine se convierta en la principal estrella en el universo Ice-Watch. 

 

Esta colección con sus colores brillantes sumaran a tu moda su gran colorido. Con cuatro colores súper llamativos, – azul, amarillo rosado, naranja con vivos en blanco en contraste- te hará sentirte al instante de buen humor y contagiaras alegria en cualquier momento. El estilo es muy a la moda y chic. Si lo tuyo es brillar deja que Ice-Sunshine sea tu cómplice. 

 

En esta colección los relojes vienen en 2 tamaños el Pequeño y el Unisex con 4 colores: azul  neón, amarillo neón, naranja y rosa neón. Su brazalete  es de silicón y la profundidad: 10 ATM. Su diseño es belga y el mecanismo japonés.

 

En México, lo podrás adquirir en las exclusivas boutiques Ice-Watch y en el Palacio de Hierro. Aprovecha los últimos momentos del verano para seguir brillando con estos coloridos relojes.

You May Also Like