Kim Kardashian da exclusiva a Instagram y presenta a North West

Kim Kardashian prefirió darle la exclusiva a Instagram para presumir a su bebé North West.
0 Shares
0
0
0

El bebé de Kim Kardashian y Kanye West ya forma parte del seguido álbum de fotos de Kim Kardashian una de las famosas con más seguidoras en la red social Instagram.

 

La pequeña North West ya fue presumida en Instagram por su madre, que apostó por esta red social para presumir la primera imagen oficial de su hija y prefirió no pagar por la exclusiva, así que hasta nos salió gratis!

 

Aunque esta el la imagen oficial, Kris Jenner dijo que mostrará  la suya y en su programa “The Kris Jenner’s Show” este viernes 23 de agosto. Según cuentan fue el propio Kanye quien aprovechó la visita al programa de su suegra para enseñar a North West.

 

“Kanye dijo que quería mostrar la fotografía de North porque no quería conseguir dinero con ella ni que los paparazzi los persiguieran para conseguir la deseada foto”. 

 

Kim Kardashian una de las celebridades con más seguidores en Instagram. Esta foto logró darle a la socialité más de 50 mil “Me gusta”.

 

 

No dudamos que de ahora en adelante, las fotos de  Kim Kardashian se disputen entre su maternidad y sensualidad. 

You May Also Like

Reina Isabel simpatiza con Lady Gaga

Para Lady Gaga no hay imposibles, tan es así que hasta logró hacer sonreír a la reina Isabel de Inglaterra. Así es, después de hacer una presentación musical para ella en el Royal Variety show, la controvertida Lady Gaga saludo a su majestad la reina Isabel. Según algunos medios la reina quedó mu
Read More