Estrenos de cine para este fin de semana

¿Qué estrena la cartelera este fin de semana? Aquí todos los detalles.

Te presentamos todos los detalles de los estrenos de este fin de semana: El Conjuro, Robosapien: Cody, Un Robot Con Corazón, Armados y Peligrosos, Jurassic Park 3D, César Debe Morir, No Sé Si Cortarme Las Venas O Dejármelas Largas, Blancanieves.

 

El Conjuro (2013)

 

Director: James Wan

Actores: Vera Farmiga , Patrick Wilson , Lili Taylor 

Género: Terror

Clasificación: N/A

Duración: 112 min.

 

Los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren ayudan a una familia aterrorizada por una presencia maligna en su granja. Obligados a confrontar un espíritu muy poderoso, los Warren se encuentran con el caso más aterrador de sus vidas.

 

 

Robosapien: Cody, Un Robot Con Corazón (2013)

Director: Sean McNamara

Actores: Jae Head , Penelope Ann Miller , Joaquim De Almeida 

Género: Aventuras

Clasificación: N/A

Duración: 86 min.

 

Un niño robot y un niño humano se juntan para salvar a sus respectivos padres, que han sido capturados por la organización que fundó el creador del robot.

 

 

Armados y Peligrosos (2013)

Director: Baltasar Kormákur

Actores: Mark Wahlberg , Denzel Washington , Paula Patton 

Género: Acción

Clasificación: N/A

Duración: min.

 

Bobby (Denzel Washington) y Stig (Mark Wahlberg) han sido asignados a la misión de asaltar un banco. Lo que no saben es que cada quién por su parte trabaja del lado de la ley: Bobby es un oficial de la DEA y Stig es un agente de Inteligencia Naval. Además de esto, el par también descubre que han sido engañados, con una red de narcotraficantes y la CIA tras de ellos, para recobrar el dinero robado. Estos dispares compañeros deberán trabajar juntos para poder limpiar sus nombres y sobrevivir, aunque no signifique que tengan que llevarse bien.

 

 

Jurassic Park 3D (1993)

Director: Steven Spielberg

Actores: Sam Neill , Jeff Goldblum , Laura Dern ,

Género: Aventuras

Clasificación: N/A

Duración: 127 min.

 

Con la más alta e innovadora calidad, Spielberg presenta a nuevas generaciones la cinta ganadora de tres premios de la Academia (basada en la novela de Michael Crichton), y sorprenderá a los fans de la saga al experimentar este clásico en una tecnología que era inimaginable hace 20 años que estrenó la cinta por primera vez en cartelera.

 

 

César Debe Morir (2012)

Director: Paolo Taviani, Vittorio Taviani

Actores: Cosimo Rega , Salvatore Striano , Giovanni Arcuri ,

Género: Drama

Clasificación: N/A

Duración: 76 min.

 

Teatro de la cárcel de Rebibbia. La representación de la obra Julio César, de Shakespeare, se termina entre aplausos. Las luces se apagan sobre los actores convertidos en detenidos. Son escoltados y encerrados en sus celdas. ¿Pero qué son estos actores de un día? ¿Por qué se encuentran condenados y como vivieron esta experiencia de creación artística en común? Inquietudes, juegos, esperanzas… La película sigue la elaboración de la obra, desde los ensayos y el descubrimiento del texto, hasta la representación final.

 

 

 

No Sé Si Cortarme Las Venas O Dejármelas Largas (2013)

Director: Manolo Caro

Actores: Ludwika Paleta , «Luis Gerardo Méndez» , Zuria Vega ,

Género: Comedia

Clasificación: N/A

Duración: 98 min.

 

En medio del caos de la ciudad de México, en un edificio viven Julia, Lucas, Aarón, Nora y Lola. Todo cambia cuando Félix se muda al departamento vacante. Él trata de conocer a sus vecinos y esto cambia la dinámica de las vidas de los personajes.

 

 

Blancanieves (2012)

Director: Pablo Berger

Actores: Maribel Verdú , Daniel Giménez Cacho , Angela Molina , «Macarena García» ,

Género: Drama

Clasificación: N/A

Duración: 104 min.

 

Sevilla. Años veinte. Carmen ha vivido toda su infancia bajo el yugo de su terrible madrastra Encarna. Cansada de la represión a la que la somete, la joven decide escapar y vivir nuevas aventuras que le permitan olvidar su traumático pasado. Carmen iniciará un viaje de huída y de descubrimientos que la transformará por completo. Durante ese viaje, contará con una compañía muy especial: la de siete enanitos toreros, que intentarán protegerla en todo momento.

 

You May Also Like