Presentan a North West, el hijo de Kim Kardashian y Kanye West

El rapero difundió una foto del pequeño en el programa de televisión “The Kris Jenner’s Show”, que conduce su suegra, y afirmó que no querían dinero por la exclusividad de la nota.
0 Shares
0
0
0

El programa de televisión “The Kris Jenner’s Show” fue el elegido por Kim Kardashian para presentr a North West, el hijo que tuvo con el rapero Kanye West.

 

La imagen fue mostrada por el músico quien acudió a entrevista con su suegra, explicando que mostraron la foto en el programa porque no deseaban conseguir dinero dando la exclusiva a alguna revista.

 

Además, manifestaron su deseo de evitar a los paparazzis que, desde el nacimiento hace dos meses, los perseguían buscando captar a la hija de la socialité.

 

“The Kris Jenner’s Show” termina este viernes 23 de agosto y para darle un toque expectante al último capítulo, Kanye West ha acudido para mostrar una foto al mundo entero en el programa de su suegra.

 

Según algunos medios, Kanye mostró la foto de la bebé tan sólo por un instante, con el fin de prevenir que los presentes tomaran fotos con sus móviles. Sin embargo, se dice que el día de la transmisión del programa la imagen quedará estática para que todos tengan oportunidad de verla.

 

“North es preciosa. Tiene grandes mofletes, la tez más clara que Kanye, aunque el color de su piel se acerca más al de él que al de Kim. Tiene el cabello negro y liso y los ojos almendrados como Kim. Su cara es redonda. Es muy mona”, aseguró un miembro del estudio al canal E! News.

 

Además de poder ver durante unos segundos la imagen de North West por primera vez, los espectadores podrán escuchar al propio Kanye West declarando el profundo amor que siente hacia su pareja, de quien se enamoró al instante.

 

“Me enamoré de ella desde el momento en que la vi”, confesó el artista, quien también dijo que consideró seriamente la posibilidad de comenzar a hacer deporte porque así ella podría estar más interesada en quedar con él.

You May Also Like