El nuevo Batman no convence…

Después de que fuera anunciado Ben Affleck como el nuevo Batman, las redes sociales se manifestaron de inmediato.
0 Shares
0
0
0

Desde que fuera anunciada la participación del actor Ben Affleck en como Batman en el film El Hombre de Acero (Man of Steel) las redes sociales no dudaron el compartir sus comentarios al respecto.

 

El estudio Warner lanzo la noticia ayer por la noche y desde entonces tuiteros mostraron su inconformidad.

 

“Ben Affleck morirás entre terrible sufrimiento por ser Batman.” “¿No van a hacer una marcha por lo de Ben Affleck?” “Prefiero a Woody Allen que a Ben Affleck de #NuevoBatman” son algunos de los cometarios que sacuden las redes sociales. 

 

“Para toda una generación (o varias), el Batman de Nolan/Bale se ha acabado configurando como su Batman, una revisión hiperrealista del mito que no tenía problemas para presentarse a sí misma, desde el primer momento, como definitiva. El hecho de que El Caballero de la noche asciende acabase con la muerte simbólica del personaje no hace si no ponerle las cosas más difícil a cualquiera que pretenda retomarlo ahora. En la mente de millones de espectadores, el Batman del siglo XXI es Christian Bale. Punto. Va a costar bastante hacer que cambien de opinión”, publicó la revista GQ al darse a conocer la información.

 

El tema no llega sólo a las redes sociales, algunos fans sumaron una petición a www.change.org para que Ben Affleck sea removido del papel, ésta ya suma 2.500 firmas.

 

 

 

You May Also Like