Samsung Galaxy Golden, el regreso de los smartphones con tapa

La compañía tecnológica presentó su nuevo teléfono inteligente, que recupera el diseño flip phone e incorpora sistema operativo Android y doble pantalla.
0 Shares
0
0
0

 

 

 

Para aquellos amantes de los celulares con diseño flip phone, o de tapa, Samsung les trae una maravillosa noticia, ya que la compañía tecnológica acaba de presentar su nuevo Galaxy Golden, un teléfono inteligente con este tipo de diseño que incorpora, además, sistema operativo Android y doble pantalla.

 

Aunque es una estructura retro, las características que acompañan a este smartphone son de última generación, comenzando por su diseño atractivo de doble pantalla, ambas de 3.7 pulgadas con tecnología Super AMOLED. 

 

Por su parte, la parte interna muestra, al abrir el portafolio, el teclado con botones que resaltan por su impactante color dorado.

 

Este dispositivo tiene una cámara de 8 megapíxeles, Android 4.2 Jelly Bean, un procesador de doble núcleo de 1.7GHz y un podómetro, que contará los pasos del usuario, según publica el blog Samsung Tomorrow.

 

Aunque no se dieron fechas se lanzamiento ni precio exacto, se especula que podría rondar los 715 dólares y que sólo se distribuirá en el mercado Coreano.

 

Samsung presentó este dispositivo en Seúl, buscando llegar a todo tipo de públicos, estrategia que los llevó a ser líderes en el mercado de ventas de smartphone a nivel mundial. 

You May Also Like