Noches de jazz en la Condesa

El restaurante Montés, una nueva opción para vivir el jazz en la Condesa.
0 Shares
0
0
0

El restaurante Montés ubicado en la Glorieta de Cibeles inauguró ayer “Noches de jazz en el Montés” una nueva alternativa para disfrutar de este lugar.

 

Agradecemos que esta zona tenga una oferta más para los amantes del jazz como nosotros y si es acompañado de buena comida y ambiente, mejor!

 

Este lugar posee un gran ambiente, suponemos que se lo deben mucho a la decoración del lugar que te hace reamente sentirte como en casa. 

 

Su chef Santiago Migoya además se encarga de deleitar a sus comensales con sus creaciones que siempre se están renovando.

 

Por su parte, la barra cuenta con una interesante carta de cócteles hechos especialmente para el lugar.

 

La condesa todavía no explora demasiado el jazz, sin embargo existen algunos lugares que bien vale la pena visitar por si tienes ganas de una buena noche de jazz en este barrio. 

 

-Rita 61: aunque comparte el escenario con blus, el jazz hace presencia cada vez que es necesario. Aunque no es un club de jaz como tal, en su calendario suelen aparecer algunas apariciones.

 

– Black Horse: este famoso bar ubicado en la condesa tiene un pequeño escenario por donde pasan diferentes propuestas musicales incluyendo el jazz. Tampoco es un club de jazz, pero es este lugar es muy bueno en su curaduría musical y casi siempre te encuentras con muy buen bandas.

 

-Restaurante Santino: suele organizar noches de jazz y algunos festivales. Tienes que estar al pendiente de su cartelera.

You May Also Like