Los beneficios de la sábila para el cabello

Luce una cabellera espectacular con uno de los remedios naturales más eficaces, la sábila.
0 Shares
0
0
0

El exceso de calor, la exposición al cloro por el agua y la humedad constante pueden dar como resultado un pelo dañado, reseco y sin brillo, por lo que debemos extremar sus cuidados.

 

Uno de los remedios naturales más eficaces para hacer frente a estos problemas es la sábila.

 

La sábila es una planta medicinal que tiene muchas propiedades benéficas para los cuidados de la piel y del cabello. Sus virtudes curativas se remontan a la antigüedad y actualmente es utilizada de manera habitual como ingrediente principal en numerosos productos capilares y cosméticos.

 

A continuación te presentamos los beneficios que aporta al cabello.

 

• Reduce la alopecia o calvicie en las mujeres: la alopecia es un problema masculino común. Es un tipo de caída de cabello que afecta ya sea áreas particulares de la cabeza o su extensión completa. Este problema puede deberse a factores hereditarios o a un mal estilo de vida. El uso regular del aloe vera puede prevenir y en algunos casos curar la enfermedad al rejuvenecer los folículos capilares.

 

• Previene la caída del cabello: por años se ha usado el aloe vera como tratamiento natural para prevenir la caída del cabello tanto en hombres como en mujeres. También puede reducir el avance de la calvicie siempre y cuando se comience su aplicación al detectar los primeros signos.

 

• Acondicionador para el cabello: el aloe vera también funciona como acondicionador. Su aplicación regular ayuda a recuperar el brillo del cabello, a la vez que elimina la resequedad.

 

• Promueve el crecimiento del cabello: el aloe vera activa el crecimiento del cabello mejorando la circulación en el cuero cabelludo.

You May Also Like