Dita von Teese llena de glamour la noche del Raven Club

La “Reina del burlesque” engalanó la inauguración del centro nocturno ubicado en Plaza Zentro, Polanco, luego de visitar lugares como el Museo de Frida Kahlo o la Basílica de Guadalupe.
0 Shares
0
0
0

 

La noche del DF se llenó de glamour, y por partida doble. Por un lado, la actriz Milla Jovovich que participó de Fashion Fest Liverpool, y por otro la presencia de Dita von Teese, la “Reina del burlesque”, que amadrinó la inauguración del centro nocturno Raven Club.

 

Allí, von Teese desfiló por una black carpet, tras lo cual aseguró que “nunca había estado en la ciudad de México y es un lugar al que siempre quise venir”.

 

La artista añadió que “como parte del mundo del entretenimiento, como intérprete, que tengo mi línea de ropa y mi espectáculo, es un lugar al que considero relevante para lo que hago”.

 

Durante su estancia, la bailarina aprovechó para conocer lugares como la Basílica de Guadalupe y el Museo Frida Kahlo, en Coyoacán, donde coincidió con un ex integrante de The White Stripes, tras lo cual tuiteó: “Un placer encontrarme con un elegantemente vestido Jack White aquí en la casa de Frida Kahlo esta tarde”.

 

Dita, que partirá hoy rumbo a Ibiza, no ahorró elogios hacia la capital mexicana y el país. “Amo la comida, soy fanática y es una de los principales motivos por los que decidí venir. Amo los trajes típicos de México, tengo una colección de faldas de la década de los 40 y 50 que fueron hechas a mano. El Distrito Federal es una ciudad muy progresiva y adelantada en la moda”, señaló.

 

En cuanto a su presente, la bailarina de 40 años dijo que tiene un anhelo muy particular: “Quiero ser una gran estrella del burlesque”, señalando que no visualiza pronto retomar la actuación, ya que no quiere “alcanzar la fama por ser actriz, no es mi meta, bailar en mi show es mi verdadera pasión”.

 

En relación a su espectáculo “Strip Strip Hooray!”, mencionó que es el título del burlesque del cual idea todos los elementos: “Lo que más me gusta de mis presentaciones es que soy mi propia creativa, me encargo de todo: del diseño del set, el vestuario, los peinados y el maquillaje; son cosas que me gustan hacer yo misma e involucrar a todo el mundo en ese proceso creativo”, dijo.

 

Dita aplaudió el crecimiento del género que la consolidó en la escena artística mundial: “Es emocionante ver la evolución del burlesque, desde que empecé mi carrera en 1999, ahora es popular en cualquier parte del mundo. Cuando yo comencé en esto, habían sólo 10 chicas en todo el planeta que se dedicaban a ello, entonces es muy excitante esperar lo que viene”, reveló.

 

Finalmente, y en relación con el mundo de la moda y de su propio estilo, dijo que “siempre elijo qué usar de último momento, entre diferentes opciones de mi propio guardarropa”.

 

“Me gusta asistir a las pasarelas, porque no contrato a nadie para que me asesore qué debo vestir, y tengo una buena relación con varios diseñadores, porque ellos respetan la confianza que tengo al momento de decidir mi look”, contó.

You May Also Like