Vettel domina la segunda tanda de entrenamientos en Bélgica

El piloto de Red Bull fue el más rápido en la segunda sesión de pruebas para el GP de F-1 que se disputará en Spa-Francorchamps, seguido de su compañero Mark Webber.

En una jornada donde el sol dominó los cielos, el piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) marcó el mejor tiempo en la segunda tanda de entrenamientos del Gran Premio de Bélgica de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Spa-Francorchamps.

 

Pese a sufrir un reventón en su neumático trasero derecho en los últimos veinte minutos, al tricampeón mundial alemán le bastó el tiempo de 1:49.331 marcado en la primera hora de práctica para ser el mejor de una sesión en la que su compañero australiano Mark Webber hizo el segundo mejor tiempo (1:49.390).

 

Por detrás de los dos pilotos de Red Bull, los únicos que bajaron en sus registros del tiempo de 1:50, el francés Romain Grosjean (Lotus) fue tercero, con el brasileño Felipe Massa (Ferrari) cuarto y el francés Jean-Eric Vergne (Toro Rosso) quinto.

 

El español Fernando Alonso (Ferrari), que había marcado el mejor tiempo en la primera tanda de entrenamientos (1:55.198), fue séptimo a más de un segundo de los Red Bull.

 

Por su parte, el mexicano Sergio «Checo» Pérez (McLaren) terminó en el Top 10, al ocupar la octava posición, mientras que Esteban Gutiérrez (Sauber) se fue hasta el casillero 18.

You May Also Like