Milla Jovovich brilla en Fashion Fest Liverpool

La actriz fue la gran estrella en la noche de la moda organizada por la cadena departamental, que se realizó en el Club de Banqueros para presentar la temporada otoño-invierno.
0 Shares
0
0
0

Sonriente y feliz, disfrutando cada momento de una noche especial, la actriz ucraniana Milla Jovovich encabezó el desfile del Fashion Fest otoño-invierno en la Ciudad de México, una ciudad a la que, según confesó, deseaba regresar.

 

Milla fue la gran estrella de la velada, acaparando las miradas de los presentes en el evento y también los fashes de los reporteros gráficos, mostrándose atenta y cordial.

 

La actriz recordó su visita de hace siete años: “Estuve filmando en los Estudios Churubusco la cinta Resident Evil 3, fue una etapa intensa, pero que disfrute mucho. La ciudad de  México es sofisticada, es como de ciencia ficción”.

 

Esta pasarela, organizada por la tienda departamentel Liverpool en el Club de Banqueros y donde desfilaron más de 70 modelos, muestra las últimas tendencias para la temporada otoño-invierno, donde predominaron los estampados, los brillos y el mecagrama.

 

Pero sin duda, Jovovich fue la gran figura cuando desfiló por la pasarela, luciendo primero un elegante Jumpsuit, para cerrar con broche de oro, luciendo un elegante vestido strapless con acabado en corte sirena color azul.

 

La protagonista de cintas como “El quinto elemento” y “Resident evil”, reconoció que se ha divertido mucho en esta visita a la ciudad, donde exalto que los mexicanos ha sido buenos anfitriones”, y reconoció estar orgullosa “de ser parte de este evento, me he topado con gente maravillosa”.

 

Previamente al inicio de este importante evento, Jovovich realizó un recorrido por las instalaciones de Liverpool Polanco, incluida su conocida Spa by Liverpool.

 

Claro que en una noche como ésta, el tema de la moda no podía quedar fuera de la charla. Al respecto, la artista aseguró que ella siempre ha pensado que una mujer debe de sentirse cómoda con lo que porta, y que la comodidad era la base de toda línea que se piense diseñar.

 

Este viernes, la actriz viajará a Nueva York para iniciar el rodaje de la cinta “Cymbeline” que protagonizará junto a Ethan Hawke, Ed Harris y Penn Badgley. 

 

La película del escritor y director Michael Almereyda, es una adaptación moderna del juego intemporal de Shakespeare.

 

Para esta temporada otoño-invierno, las tendencias son Mecagrama, Bosques de aristocracia y opulencia, mientras que los negros, rojos y ámbar son los colores que continuarán imponiéndose.

You May Also Like