Tardes Campestres con Queserías y Vinícolas en Tequisquiapan

Estos próximos fines de semana, no dudes en vivir la experiencia de quesos y vinos en un Pueblo Mágico.

Durante los próximos  dos fines de semana de este mes, Tequisquiapan Pueblo Mágico, llevará a cabo el evento “Tardes Campestres con Queserías y Vinícolas”, evento que se desarrollará en el  Parque la Pila de Tequisquiapan, espacio con áreas verdes y la maravillosa sombra de frondosos árboles de ahuehuete.

 

Cerca de 25 expositores estarán ofertando sus productos como los exquisitos quesos de cabra, vaca y oveja, acompañados de rico pan, mermeladas, aceite de olivo, carnes frías y un maridaje perfecto de vinos rosados, blancos y tintos.

 

También habrá accesorios para el pic-nic, como canastas, manteles, copas, etc., para los niños se ha preparado un entretenido programa con show de payasos, juegos inflables, talleres de pintura, elaboración de queso, etc.

 

El evento tendrá un costo de 25 pesos e iniciará a partir de las 12 del día y hasta las 9 de la noche, durante este tiempo se contará con grupos de música en vivo como Jazz, Bossanova, ritmos cubanos, guitarras flamencas y trovadores, entre otros.

 

En conferencia de prensa Adolfo Barrón, Director de la Feria del Queso y el Vino, mencionó que “Las Tardes Campestres con Queserías y Vinícolas, es un evento temático gastronómico, cuya finalidad es que el visitante pueda encontrar en un solo lugar los excelentes vinos y quesos que se elaboran en todo el Estado de Querétaro

 

 

Gracias a la buena aceptación del evento, y que ha gustado mucho al público asistente, se realizarán por segunda ocasión durante dos fines de semana, que son del 23 al 25 de agosto y del 30 de agosto al 01 de septiembre.



You May Also Like