Teppan Grill estrena nuevo menú

Nuevas experiencias culinarias en el famoso restaurante japonés Teppan Grill del Hyatt Regency Mexico.
0 Shares
0
0
0

Ayer fuimos testigos del nuevo menú del restaurante japonés Teppan Grill ubicado dentro del Hyatt Regency Mexico City. 

 

Asistimos a la degustación del nuevo menú de Teppan Grill a cargo del Chef Yasuo Asai. 

 

Cada determinado tiempo Teppan Grill promete innovar y ofrecer a sus comensales una experiencia nueva de comida japonesa.

 

Para esta ocasión, el Chef Asai que ya lleva algunos meses en Teppan Grill, decidió inspirarse en importantes ingredientes mexicanos para crear un menú realmente inspirador que mezcla especias orientales con sabores locales. 

 

Por su parte, el Chef Pastelero Miguel Gómez logró deleitarnos con una mesa dulce que se destacaban por clásicos intervenidos con sabores japoneses y mexicanos. 

 

Entre algunos de los platos que se incorporar a la carta desde hoy destacamos las almejas chocolatas “a la mantequilla” que combinan sabores tan frescos como el del jugo de limón y oba (menta japonesa) con anchoas y setas; coloridos y deliciosos acentos agridulces en una sorprendente ensalada de tenazas de snow crab, mango y salsa Yuzu; pechuga de pato y durazno de aterciopelada, y al mismo tiempo, excitante sensación gracias a la combinación con jengibre; robalo chileno con berenjenas y salsa Teriyaki con una audaz combinación de pimienta shichimi con sake.

 

Para terminar nuestra experiencia gastronómica, pudimos probar algunos postres que también se estará integrando al nuevo menú del Teppan Grill creados por el Chef Pastelero Miguel Gómez.

 

Para empezar un pay de calabaza Kabocha acompañado de ajonjolí negro; además de un cremoso de chocolate con helado de nuez de la India que combina 5 chocolates diferentes; sushi Tempura con helado de vainilla y salsa Toffe; Crème Brûlèe de jengibre con helado de raíz de limón que realmente es una locura y para finalizar chocolate de te verde con frutos rojos.

 

Aunque el restaurante Teppan Grill se distingue por sus famosas planchas de sal al estilo Teppanyaki, también logra cautivar a los comensales con este tipo de platos.

 

Recomendaciones extras:

 

-Si vas en plan informal, te recomendamos que pases por la barra de sushi que es realmente fenomenal. De hecho muchos nuevos rollos se integraron en el nuevo menú.

 

-Teppan Grill cuenta con 2 salones privados, 1 semi privado, área de Lounge Bar, los salones tienen planchas de Teppanyaki cuyo sistema de extracción vanguardista evita que se mezclen olores.

 

-Pregunta por la carta de sakes que tiene más de 13 opciones de diferentes regiones.

 

-No pierdas de vista las rocas de sal del himalaya que se muestran en el restaurante.

 

Teppan Grill ofrece servicio de Lunes a Miércoles de 1.30 pm. A 11:00 pm. De Jueves a Sábado 1.30 pm. A 12.00 am.  Domingos de 1.30 pm. A 8.00 pm.

You May Also Like