La moda mexicana va a la conquista de España

La plataforma “México está de moda” participará de “Lo mejor de México en Madrid”, un showroom que tendrá lugar durante la Vogue Fashion´s Night Out.
0 Shares
0
0
0

No se trata de una venganza histórica ni mucho menos. Todo lo contrario, es un acto de unión entre dos continente y entre dos países que tienen mucho en común, como México y España.

 

Será el próximo 12 de septiembre cuando la moda mexicana conquiste la península a través de “Lo mejor de México en Madrid”, un showroom que se exhibirá durante la tradicional Vogue Fashion´s Night Out.

 

La iniciativa es impulsada por la plataforma México está de Moda, congregando a diseñadores nacionales para que muestren sus trabajos en esta exhibición, que permitirá abrir otros mercados en el continente europeo.

 

El Vogue Fashion´s Night Out, es una noche de fiesta que se realiza desde 2009, es una iniciativa que busca promover el acercamiento entre las firmas, la moda y el público, por ello la importancia de llevar el talento mexicano a la capital española.

 

Karla Sarti, directora de la plataforma, dio algunos pormenores de esta iniciativa que por tercer año se presenta en Madrid y que este año lleva la propuesta de jóvenes diseñadores como Abril Cervera, Lorena Núñez, Francisco Barri y Paola Amador, entre otros.

 

Señaló que durante el “showroom”, las prendas y artículos serán portados por bailarinas del Ballet de África Guzmán, mientras que la diseñadora de zapatos y joyas, Patricia Rosales, amadrinará a este grupo de artistas de la moda mexicana.

 

Además, Sarti presentó su nuevo sitio virtual “México está de moda”, con el que pretende ganar más adeptos y tener una relación más estrecha con los amantes de la moda.

You May Also Like