Piccoco Bistró gana premio de interiorismo

El nuevo restaurante boutique en Altavista, ganó el premio PRISMA de Interiorismo con el despacho BIXBA.
0 Shares
0
0
0

Descubrí un nuevo lugar delicioso al sur de la ciudad, Piccoco Bistró. Este restaurante boutique ubicado en Puerta Altavista nos sorprendió, y digo “nos”, por que íbamos varias parejas invitados a una cata-maridaje por el dueño y Chef Respostero del lugar, Jose Remírez.

 

La cena-maridaje, fue con la distribuidora de vinos de Intersybarite, una compañía que tiene varios de los grandes vinos que podemos encontrar en La Europea, La Criolla, etc., siendo mi preferido, y lo mega recomiendo Venta La Ossa: de-li-cio-so!

 

Salimos encantados del lugar en nuestra primera experiencia de Piccoco. Dos semanas después, nos invitaron nuevamente pero está vez a un cóctel en honor al premio PRISMA que ganó por el proyecto de este nuevo restaurante.

 

Las interioristas, Leitcia Vilalta y Silvia Pérez de Bixba Arquitectura, fueron premiadas con el premio PRISMA, galardón que se entregó por segundo año consecutivo durante Expo Habitat, el cual reconoce a profesionales en interiorismo, arquitectura y diseño.

 

Este proyecto, consta del diseño arquitectónico y diseño de interiores, en un área de 138 metros cuadrados. En este el interiorismo incluyó, el diseño de instalaciones y acabados, propuesta de iluminación y diseño de mobiliario.

 

El jurado del premio PRISMA está conformado por importantes profesionales del interiorismo, arquitectura y diseño que representan las diferentes tendencias, generaciones y regiones del interiorismo mexicano: la Arq. Marta Elena Campos Newman, de la Ciudad de México; el Arq. Bernardo Gómez-Pimienta, de la Ciudad de México; el Arq. Felipe Covarrubias, de Guadalajara, Jalisco; el Arq. Germán Velasco, de la Ciudad de México; el Mtro. Salvador Reyes de Mérida, Yucatán; el Interiorista Aurelio Vázquez Durán, de la Ciudad de México; el Diseñador Carlos Ortega de la Ciudad de México; la Dra. Beata Nowicka, de la Ciudad de México y la Interiorista Cordelia Cortés de Nuevo León.

 

En el coctel pudimos encontrar arquitectos, interioristas, socialités y amigos, que degustaron los deliciosos canapés preparados por el Chef, así como los espectaculares postres que se sirvieron, del ChefJose Remirez.

 

Piccoco Bistró se encuentra en Altavista 24 en el Centro Comercial Puerta Altavista, una joyita en el sur!

 

 

 

You May Also Like