Inauguración de La Martina en Antara Polanco

Abre la famosa tienda de polo La Martina en Antara con invitados VIP.
0 Shares
0
0
0

Ayer fue inaugurada la famosa tienda de Polo La Martina que arribó con gran éxito al Centro Comercial Antara Polanco.

 

Ejecutivos de la marca y amigos asistieron a la segunda tienda de La Martina que se abre en México.

 

Hace unos meses estábamos en Santa Fe en la inauguración de su primera tienda en México, hoy una importante coordenada de la moda es considerada por la marca de origen argentino inspirada en el Polo.

 

Sin duda el Polo cobra cada vez más relevancia en nuestro país, no en vano se realizan en importante sedes y con invitados de talla internacional torneos de Polo.

 

Una tienda con tanta tradición en el Polo como La Martina no dudó en pensar en México como un mercado fértil para sus colecciones que incluyen las tradicionales Polo, accesorios, zapatos y una gran variedad de prendas masculinas.

 

Para esta inauguración, La Martina echo la casa por la ventana con una convocatoria que tuvo bastante éxito en Antara Polanco.

 

 “En La Martina nos acercamos a nuestro negocio de la misma manera que un jugador de polo en handicap se acerca al reto de jugar al polo, con pasión, devoción y el mayor compromiso con la excelencia.” Comenta la firma en su sitio de internet.

 

Es bien sabido que detrás del mundo del Polo existe un estilo de vida bastante definido y muchas veces ligado con el lujo. De ahí que la firma diseñe prendas para estar dentro y fuera de la cancha de polo. “Este deseo por la excelencia es lo que llamamos ‘El compromiso de La Martina’ ” agrega la firma.

 

Y hablando de Polo la próxima semana estará de visita en México el gran triunfador de Polo Nacho Figueras que presentará un destilado en nuestro país. 

 

 

No te pierdas nuestra galería de fotos!

 

You May Also Like