BMW presenta las primeras imágenes del M4 Coupe

La casa alemana difundió fotos de su nuevo modelo, aunque no ha revelado detalles técnicos del reemplazante del M3 E92 Coupe.
0 Shares
0
0
0

 

BMW acaba de presentar las primeras imágenes de lo que será su nuevo M4 Coupe, el modelo que remplazará al M3 E92 Coupe, para calmar la ansiedad de sus fanáticos

 

Luego de presentar oficialmente el nuevo Serie 4, la marca alemana demora la difusión de las características de su nuevo integrante, y sólo ha difundido unas pocas fotografías.

 

El nuevo coche se ha mostrado en un llamativo y elegante color “Aurum Dust”, desarrollado en exclusiva para este modelo.

 

A simple vista, el exterior refleja grandes dosis de dinamismo y músculo gracias a sus entradas de aire en la parte delantera, que centralizan el capó. 

 

Están flanqueadas por las sinuosas forma del faldón delantero y el splitter, fabricado con plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP), y como otros BMW M, lleva una parrilla doble y faros redondos dobles con tecnología LED.

 

Las líneas laterales le confieren un aspecto atlético y fluyen elegantemente hacia la parte trasera, con un acentuado carácter deportivo.

 

También se observa la utilización de CFRP en la fabricación del techo, ayudando a reducir su peso y asegurar un centro de gravedad más bajo, aumentando las prestaciones del coche. 

 

La parte posterior es amplia y llaman la atención los tubos de escape dobles y gemelos, otro rasgo característico de los BMW M. 

 

Aunque los detalles técnicos no han sido revelados, las imágenes permiten observar unas características más agresivas que la del Serie 4 convencional, en especial en el frente del auto y en sus accesorios, que incluyen difusores, un alerón deportivo y aros de 20” con acabados en dos tonos.

 

En cuanto al motor que acompañará al nuevo M4 Coupe, se especula que podría ser un Twin Turbo de 6 cilindros y 3 litros de capacidad, con una potencia de 450 caballos y un torque de 550 Nm.

You May Also Like