Skin Touch by Jaime Ibiza

Conoce la colección de bolsos Otoño-Invierno 2013 del diseñador mexicano.
0 Shares
0
0
0

El diseñador mexicano Jaime Ibiza acaba de presentar su colección Skin Touch, una combinación sobria de colores y texturas suaves que se funden con la piel de quien las luce.

 

Skin Touch mezcla en sus líneas la fragilidad del canvas, la rugosidad del cocodrilo y la elegancia del napas, entre otras tramas, las cuales se entremezclan con trazos que le dan un protagonismo impecable al ya emblemático Stich; además de detalles acertadísimos como los hangers de metal y piel, y los cortes láser sobre el lienzo.

 

En esta temporada también veremos la faceta delicada del autor como su nombre lo dice, en contraste con colores que van de lo brillante a lo neutro; pues Jaime Ibiza no deja de crear, y eso es el punto clave de su éxito en cada colección; y es su constante curiosidad por buscar materiales, lo que le da la pauta para lograr combinaciones increíbles, vibrantes y muy distintivas; mismas que son ya una marca personal del diseñador, y detonante en la preferencia de miles de mujeres.

 

Esta colección es ideal para cualquier outfit.

 

Acerca del diseñador

 

Mexicano, talentoso y poseedor de un incomparable prestigio, figura Jaime Ibiza como apasionado marroquineroy diseñador de accesorios en México. Lleva más de 20 años llevando sus creaciones a países como Colombia, Venezuela, El Salvador, Costa Rica, entre otros.

You May Also Like