GRT Racetrack, el homenaje de N.O.A. a cinco carreras famosas

La relojería suiza presentó una colección para homenajear a cinco circuitos famosos en el mundo: Le Mans, Monza, Indianápolis, Mónaco y Nürburgring.
0 Shares
0
0
0

 

La relojería suiza N.O.A. acaba de presentar GRT Racetrack, una espectacular colección que celebra cinco de los circuitos de carrera más reconocidos del mundo. 

 

La serie homenajea a estas carreras con modelos de edición limitada, combinando colores atractivos y el ya reconocido diseño lujoso de la marca.

 

Los cinco modelos de la colección comparten ciertas características en el diseño, destacándose por la combinación de colores y los detalles en el dial. Están hechos de titanio y llevan como protección cristal de zafiro en el dial.

 

El primer modelo se inspira en el clásico circuito de Le Mans, es de color negro y está adornado con una línea deportiva de color rojo y detalles en blanco.

 

Por su parte, el GRT 002 Nürburgring homenajea al autódromo alemán ubicado en Nurburgo con un elegante acabado en color plata con detalles naranjas, negros y blancos.

 

En tanto, el tradicional circuito de Monza no podía faltar en esta serie y el tercer modelo lo representa con un color amarillo deportivo y la clásica línea de carreras en color negro y bordes blancos.

 

El único circuito americano en la colección es el emblemático Indianápolis, aprovechando la sobria combinación del color base negro con detalles y la línea de color dorado, tenemos uno de los modelos más elegantes de la colección.

 

Finalmente, el GRT 005 está dedicado a Mónaco, y utiliza colores vivos como el celeste y rojo con detalles en color blanco.

 

N.O.A. se fundó en el 2003, mezcla diseño italiano con la experiencia de la relojería suiza y sus siglas representan: “Non of the Above”.

You May Also Like