Bombay Sapphire resurge en México

El famoso gin Bombay Sapphire re lanza la marca en México con inolvidable fiesta en la colonia Roma.
0 Shares
0
0
0

Bombay Sapphire London Dry Gin realizó una gran fiesta para re lanzar su tentador gin en México.

 

En una vieja casona de la colonia Roma se llevó a cabo una de las primeras actividades de este relanzamiento al que llamó The Crib of Imagination.

 

 

Los invitados a la fiesta de Bombay Sapphire pudieron disfrutar del equilibrio de una mezcla única de 10 ingredientes botánicos exóticos seleccionados a mano de todo el mundo.

 

 

Bombay Sapphire se caracteriza por su tradicional proceso de destilación artesanal (único de infusión de vapor), a la elaboración de su botella azul icónica en todo el mundo, hasta su fuerte compromiso con la comunidad del arte y diseño para crear y explotar su imaginación, le han ganado un gran reconocimiento, incluso, por la corona real británica.

 

La casona ubicada en Jalapa 90 recibió a sus invitados en tres diferentes espacios creados especialmente para esta celebración. El jardín botánico, bañado de azul, fue el primer espacio donde los asistentes fueron recibidos con la coctelería exclusiva de Bombay Sapphire: botellas flotantes, los diez botánicos con los que se infusiona esta ginebra (como las mejores bayas de enebro de Italia, cilantro de Marruecos, la almendra y la cáscara de limón de España, regaliz de China y granos del paraíso de África occidental por nombrar unos pocos), y el manifiesto de la marca crearon un ambiente sin igual.

 

El siguiente espacio por descubrir fue la gran casona en la cual, una serie de cuartos con distintos elementos como el grafiti, los neones, la iluminación, el MINI room y el gran librero Bombay Sapphire donde los dj’s, Linx & Linx y André VII, hicieron vibrar con su talento a todos los invitados. 

 

Dentro de la casa un gran muro fue cubierto por completo por el artista del grafiti, Pedro Molina, quien encontró su inspiración en todos los elementos exóticos de Bombay Sapphire, creando una pieza exclusiva para The Crib of Imagination.

 

El último espacio, el sótano, envolvió a los invitados en un ambiente de neón y elementos surrealistas en donde la luz negra resplandecía en los gin tonics que se sirvieron ahí. La coctelería exclusiva de Bombay Sapphire que se ofreció fueron el Exotic Tonic, Maracuya Tonic, Citric Tonic y Jazmin 

You May Also Like