Cóctel Vogue Fashion’s Night Out 2013, noche de glamour en México

El hotel Habita fue el escenario para celebrar la próxima edición del Vogue Fashion’s Night Out 2013.
0 Shares
0
0
0

En la noche de ayer se llevo a cabo el cóctel de Vogue Fashion’s Night Out 2013, en el Hotel Habita. La Directora de Vogue México & Latinoamérica, Kelly Talamas, comento que este evento es posible gracias al entusiasmo de la gente, el apoyo de las marcas y la pasión que despierta la moda en México.

 

Algunas socialites y figuras se reunieron en esta fiesta en un ambiente con mucho glamour. Tessa Ia, Motel, el conductor Gonzalo García Vivanco, Juanchi Torre de Moda Nacional y Paulina Madrazo fueron algunos de los que no se perdieron el evento de la temporada.

 

Este evento, como se ha anunciado, será el próximo 5 de septiembre, en la Ciudad de Mexico y, por segunda ocasión, el 12 de septiembre en Guadalajara, con una finalidad exclusiva, que es disfrutar de las compras con promociones especiales y eventos únicos. Recordamos que esta celebración es internacional y que países como Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Italia, Alemania, España, Rusia, Australia, Brasil, y México celebran simultáneamente este evento.

 

En México, la Avenida Masaryk se convierte en una fiesta de lujo, música y arte. Boutiques como Ferragamo, Louis Vuitton, Burberry, Hugo Boss, Zegna y muchas mas abren sus puertas con conferencias, ediciones especiales, pasarelas, descuentos o promociones muy interesantes.

 

Vogue Fashion’s Night Out nació en 2009 como una iniciativa de la revista para incentivar el consumo con una gran fiesta de la moda y ya se ha consolidado como uno de los eventos más importantes de la industria, creciendo cada año el volumen de firmas implicadas y de asistentes.

 

No te pierdas esta noche de fashion, lujo y moda en Mexico con tus amigas, y disfruta al máximo. Te recomendamos que para esa gran noche no dejes de crear tu look porque puedes ser fotografiada en la portada de Vogue México y claro habrá grandes sorpresas que Vogue Mexico tiene preparado. No te la pierdas!!!

You May Also Like