Cóctel Vogue Fashion’s Night Out 2013, noche de glamour en México

El hotel Habita fue el escenario para celebrar la próxima edición del Vogue Fashion’s Night Out 2013.
0 Shares
0
0
0

En la noche de ayer se llevo a cabo el cóctel de Vogue Fashion’s Night Out 2013, en el Hotel Habita. La Directora de Vogue México & Latinoamérica, Kelly Talamas, comento que este evento es posible gracias al entusiasmo de la gente, el apoyo de las marcas y la pasión que despierta la moda en México.

 

Algunas socialites y figuras se reunieron en esta fiesta en un ambiente con mucho glamour. Tessa Ia, Motel, el conductor Gonzalo García Vivanco, Juanchi Torre de Moda Nacional y Paulina Madrazo fueron algunos de los que no se perdieron el evento de la temporada.

 

Este evento, como se ha anunciado, será el próximo 5 de septiembre, en la Ciudad de Mexico y, por segunda ocasión, el 12 de septiembre en Guadalajara, con una finalidad exclusiva, que es disfrutar de las compras con promociones especiales y eventos únicos. Recordamos que esta celebración es internacional y que países como Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Italia, Alemania, España, Rusia, Australia, Brasil, y México celebran simultáneamente este evento.

 

En México, la Avenida Masaryk se convierte en una fiesta de lujo, música y arte. Boutiques como Ferragamo, Louis Vuitton, Burberry, Hugo Boss, Zegna y muchas mas abren sus puertas con conferencias, ediciones especiales, pasarelas, descuentos o promociones muy interesantes.

 

Vogue Fashion’s Night Out nació en 2009 como una iniciativa de la revista para incentivar el consumo con una gran fiesta de la moda y ya se ha consolidado como uno de los eventos más importantes de la industria, creciendo cada año el volumen de firmas implicadas y de asistentes.

 

No te pierdas esta noche de fashion, lujo y moda en Mexico con tus amigas, y disfruta al máximo. Te recomendamos que para esa gran noche no dejes de crear tu look porque puedes ser fotografiada en la portada de Vogue México y claro habrá grandes sorpresas que Vogue Mexico tiene preparado. No te la pierdas!!!

You May Also Like

Presentan nuevo Hublot en el Estadio Azteca

Una tarde de lujo y emoción se vivió en el Estadio Azteca para la presentación oficial del nuevo Big Bang Tras el éxito del primer Big Bang creado para la Federación Mexicana de Fútbol en el 2007, Jean-Claude Biver, director ejecutivo de Hublot, presentó la nueva edición de este modelo a la Feder
Read More