Zayn Malik, de One Direction, anuncia su compromiso con Perrie Edwards

El integrante de la boyband británica formalizó su noviazgo con la joven integrante del grupo Little Mix.
0 Shares
0
0
0

El grupo británico One Direction tiene un soltero menos, luego de que Zayn Malik, uno de sus miembros, anunciara el compromiso en matrimonio con Perrie Edwards, del grupo Little Mix. 

 

Edwards, de 20 años como Malik, fue vista el martes luciendo un anillo de diamante en el estreno de la película de One Direction “This Is Us” en Londres.

 

La madre de Edwards, Debbie, confirmó que su hija y Malik se habían comprometido. “Es verdad. Se comprometieron el domingo y es absolutamente hermoso”, dijo.

 

Por su parte, Columbia Records confirmó en un comunicado que “Zayn y Perrie están comprometidos, pero cualquier otro detalle sobre su relación es privado”.

 

Al borde de la expulsión

 

Por su parte, en las últimas horas trascendió que Malik estuvo a punto de ser expulsado de One Direction, ya que -aseguran- le costó entrar en la dinámica del grupo y le costó adaptarse al ritmo de trabajo, tanto que llegó varias veces tarde a los ensayos.

 

Liam Payne ha confesado en Londres que los inicios como “boyband” fueron complicados: “La primera semana que estuvimos juntos fue un poco extraña, tratando de que todos llegáramos a tiempo a los ensayos. Aún ahora es complicado sacar a Zayn de la cama”.

 

Además el director del film, Morgan Spurlock, también ha declarado que hubo un ensayo en el que Malik no apareció, provocando el enfado del director y de sus compañeros: “Recuerdo que él no apareció y que vosotros queríais despedirlo”, afirmaba.

 

You May Also Like