Bose mini: más pequeño y potente

Bose SoundLink Mini: el pequeño dispositivo de sonido que promete alta fidelidad.
0 Shares
0
0
0

Bose presenta una nueva apuesta de sonido que promete entusiasmar a los amantes de lo compacto y potente.

 

Bose SoundLink Mini corresponde a uno de los equipos más pequeños de esta famosa firma de sonido que se hizo famosa en todo por su gran fidelidad.

 

Esta nueva pieza de 5 x 18 x 6 cm tiene un peso de 680 gramos, lo que no impide que el nivel de rendimiento auditivo sea menor a otros equipos. 

 

En su interior cuenta con una tecnología muy avanzada basada en dos novedosos radiadores pasivos en posición enfrentada que ofrecen un sonido envolvente sin vibraciones y al mismo tiempo logra una gran calidad al reproducir las notas bajas con una alta potencia acústica que sorprende por su tamaño. A todo esto hay que añadir dos transductores de rango completo destinados a mover el doble de aire, lo que se traduce en claras frecuencias altas y medias.

 

SoundLink Mini se comunica con los smartphones, tablets u otros dispositivos con tecnología inalámbrica bluetooth mediante un perfil de distribución de audio avanzado (A2DP) que consigue una transmisión del sonido con la más elevada calidad. El enlace con los dispositivos es cómodo y rápido, pues únicamente requiere pulsar un botón ubicado en el panel de control del altavoz y es efectivo hasta una distancia de diez metros.

 

La batería de ión-litio puede reproducir música al máximo volumen durante siete horas, y a un volumen normal su autonomía puede llegar hasta 12 horas. Otra novedad es el sistema de recarga, pues basta situarlo sobre la base para recuperar el nivel de la batería, mientras se escucha música. Si la luz está en color naranja indica que tiene entre un 20 y un 70% de carga, mientras que si cambia a verde la carga ya supera el 70%. Y para ahorrar energía, se apaga sólo cuando ha transcurrido media hora sin recibir señal de algún dispositivo.

 

         

         

         

 

 

You May Also Like